Narra Curt:
Kirito me había llevado a mi casa y en el portal nos despedimos. Yo la amaba, pero no sabia si estaba listo para una relación, ya hace tiempo que no confió rápidamente en las personas, pero con el es diferente, con el me siento seguro, me siento asalvo, protegido de todas las criticas de las personas el es especial...
Narra Kirito:
Nos fuimos, lo lleve a su casa, nos despedimos y no toco el tema, me preguntó si habré hecho lo correcto, tal vez fue demasiado rápido ahhh no lo se es que el es tan bueno y bondadoso, son las 1:00 a.m. y todavía no puedo dormir sigo pensando en eso...
Conversación de whatsapp.
************************************Kirito: Hola??
Curt: Hola...
Kirito: Como estas??
Curt: Mal, no puedo dormir...
Kirito: Ni yo lo logro.
Curt: Siento no haber hablando contigo acerca de tu pregunta.
Kirito: No te preocupes.
Curt: Si debo de es una situación difícil.
Kirito: Que te parece si mañana salimos a las 1:00 p.m.
Curt: Claro porque no.
Kirito: Okay, buenas noches.
Curt: Buenas noches...
Narra Curt.
Después de esa platica pude conciliar el sueño.
Narra Kirito.
Me desperté y ya eran las 11:50 y para mi suerte estaba lloviendo y hoy era la supuesta cita ahh.
Ya esta completamente listo y eran las 12:50 así que decidí salir.
Estuve esperando fuera donde pues fue el primer besó. A lo lejos vida que alguien corría hacia mi, vida que era Curt con la chamarra que le había comprado, se veía tan mono y justo cuando iba a llegar empezó a llover y yo era el único que tenia una sombrilla así que me dispuse ha ir. Supongo que no me había visto porque...
Kirito: Hey Curt!!!
Curt: Que?? Ahh!!!
Se había caído encima de mi.
Kirito: Estas bien??
Curt: Sí, estoy bien y tu?
Kirito: No importa.Y adonde quieres ir?(sonriendo)
Curt: Al cine!!!(alegre)
Narra Curt:
Llegamos al cine y decidimos ver ____
(Ustedes decidan que ver) acabo y fuimos a tomar un café, después caminamos y entonces hizo la gran pregunta.Kirito: Y ya decidiste?
Curt: Que cosa?
Kirito: Tu sabes que cosa...
Curt: Ah, eso...no lo se...
Kirito: Porque?
Curt: Mira cuando yo tenia que serán unos 10 años también estuve en una relación pero con una niña de mi escuela, yo la verdad estaba feliz, pasaron 2 años, yo le compraba cosas monas, pero ella nunca a mi, y un día mientras estaba caminando en la escuela escuche unas risas provenientes de mas adelante así que avance y me posicione pata que nadie me viera y vi a mi novia riéndose, diciendo que era un idiota que como me pude creer todo por 2 años y todos sus amigos se burlaban yo no supe que hacer y sólo corrí y corrí(llorando).
Kirito: Lo siento.
Curt: La verdad tu eres el único en quien confió porque yo te...amo...
Kirito: Yo...también te amo.
Después de eso coloque mis manos alrededor de su cuello y el sus manos alrededor de mi cintura y nos dimos un tierno beso y yo le dije.
Curt: Si...
Kirito: Que cosa?
Curt: Tu sabes que cosa...