(pongan la cancion de arriba cuando les diga para mayor emocion)
(en un pueblo cerca de ciudad fractal)
(miette y ash seguían su camino hacia ciudad fractal)
miette pensando: ash a estado muy serio desde que termino de comer acaso aun se preocupa por serena y sus amigos (preocupada)
(mientras tanto la cara de seriedad de ash cambio a una de felicidad al darse cuenta que estaban muy cerca de ciudad fractal solo debían pasar por un bosque repleto de nieve)
ash: mira!! (apuntando al bosque)
miette: y como piensas pasar por ahí si esta repleto de nieve, nos congelaremos (asustada)
ash: supongo que con la ropa que tenemos es suficiente (sonriendo)
miette quee!!!!
ash: perdón, no tengo mi mochila y en ella estaba mi ropa de nieve (apenado)
miette, ummmm (le sonríe) esto puede ser bueno, es hora de ir de comprar
ash: queeeee (sacado de onda)
miette: si, no podemos entrar asi como estamos nos congelaremos (mira a pikachu) ( pikachu solo afirma a que deben ir por ropa)
miette: vez, incluso pikachu sabe que es lo mejor
(miette jala a ash a una tienda de abrigos, ambos comprar el primero que encuentran)
ash: bien estamos listo ahora?? (acomodando el abrigo)
miette: si
(esta es la ropa que usaran por los próximos caps solo imaginen a miette con la ropa que usa serena)
(ambos cruzaban el bosque sin ningún problema por el momento)
miette: oye ash cuanto falta (cansada)
ash: a decir verdad no se si vamos por buen camino (sin saber nada)
miette: queeeeeeee
(ash solo se puso a reir)
miette pensando: como es posible que viaje asi
(unos arboles se empezaron a mover)
serena: miette cuidado!!! (serena corre y empuja a miette lejos de ash)
miette: oye que te pasa (en el piso)
serena: descuida miette yo te protegeré (en pose de batalla)
miette: de que estas hablando (fuera de onda)
(clemon y bonnie salen de unos arbustos)
clemon: serena te oímos gritar (voltean a ver a ash) tu otra vez
miette: chicos que les ocurre
clemon: es solo un ladrón el cual finge tener amnesia o algo parecido para así poder robar a la gente (mirada fría a ash)
ESTÁS LEYENDO
por que me olvidaron!! [TERMINADA]
Fanfictiondespues de encontrarse con un misterioso entrenador los amigos de ash empiezan a olvidarse de el y junto a una vieja conocida tendran que enfrentar varios retos si quieren descubrir por que olvidaron a su mejor amigo acaso ash podra descubrir que...