capitulo 12: inicia la liga

4.6K 223 72
                                    

(el dia de la liga pokemon, a llegado y toda ciudad lumiose esta emocionada)

ash: vamos miette!! hay que llegar temprano 

miette: y por que tan temprano si aun falta media hora para que inicie la liga!!

ash: es por que quiero que este en primera fila cuando tenga mi primera victoria (le sonríe)

(frente al estadio de la liga pokemon)

ash: por fin a llegado el día (ve el estadio)

miette: bien, nos despedimos por el momento entrare a las gradas

ash: ok 

(ash y miette se despiden) (ash llega a donde los participantes se reunirán)

ash pensando: me pregunto si kalm ya habrá llegado? 

¿?: ash!!!

ash: pero si son tierno y trevor!!

tierno: ash parece que si conseguiste las 7 medallas!!

ash: si no fuera así ,no estaría aquí (sonríe)

shota: ash!!

ash: shota!!, tu también conseguiste las medallas

shota:  claro que si!! quiero enfrentarme a ti ash 

ash: claro que si!!!

¿?: baia baia, parece que si viniste después de todo

ash: kalm 

kalm: quien lo diria si conseguiste tus medallas

ash: dije que lo aria 

kalm: ahora solo depende que llegues a la final, ya que yo si lo haré

(kalm le da un pequeño empujón a ash cuando el se va)

shota: se conocen?

ash: es.... complicado

tierno: bueno cambiemos ese animo, ya anunciaran los encuentros de la primera ronda (se pone a bailar)

shota: tiene mucho animo (con la gotita de sudor)

trevor: asi es tierno (gotita de sudor)

anunciador: todos los participantes dirijance al estadio, se anunciaran el orden de los combates

(despues del tipico discurso de apertura por la liga se empezaron a decir los combates y para la sorpresa de muchos el primero fue)

anunciador :combate 01 ash vs zangetsu (nota:los combates poco importantes me los saltare, menos este por que fue petición de un amigo y por cierto tiene una historia también de pokemon así que si se pasan a leerla seria chido)

ash: seré el primero!!

shota: ash, esto es un honor tener el primer combate por lo que debes dar un combate espectacular!!

ash: un combate espectacular??  tratare de darlo, bueno iré a prepararme adiós!! (ash se dirige a combatir)

en el estadio

ash: asombroso vino mucha gente!!

zangetsu: asi que tu seras mi primer adversario?

referi: bien, al ser la primera ronda sera un 2 vs 2 el primero en derrotar a los pokemons de su rival ¿entendido?

los 2: si!

referi: comiencen!!

(poner musica)

por que me olvidaron!! [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora