capitulo 17: kalm o ash el ganador es

6K 219 96
                                    


ash: greninja multiplícate!!8

(multiples greninjas empezaron a estar al rededor de darkrai)

kalm: estúpido eso no es suficiente!! pulso umbrio

(una rayo negro salia de las manos de darkrai sincro y empezó a destruir a los greninjas de ash)

kalm: y ahora garra umbria!! 

(el darkrai se movía a gran velocidad y en un parpadeo apareció atrás de greninja y lo ataco por la espalda)

ash: ah!!

kalm: parece que tu también los sientes (cara de satisfacción)

ash: esto no es suficiente para acabar conmigo, greninja!! multiplícate y usa corte!!

(multiples grenijas atacaban por todas partes a darkrai) (y al final 2 lograron atacarlo de frente)

kalm: acaso me atacaste, no lo sentí (intentando disimular el dolor) garra umbría!

ash: corte!!

(ambos pokemons se atacaron de frente y comenzaron el intercambio de golpes al mas puro estilo de dbz)

kalm: esto se acaba aqui (brecha oscura)

(darkrai lanzo la misma esfera que uso con shota pero al ser lanzada a greninja también ash resiviria los efectos )

en la mente de ash

ash: donde estoy! (asustado)

kalm: no reconoces este lugar es tu mente, fue donde manipule y torture a ese estúpido niño (mostrando una imagen de shota)

ash: maldito!! (se disponía a golpear a kalm) (pero unas cadenas impidieron el que se pudiera moverse)

kalm: parece que no te puedes mover (con una sonrisa burlona)

ash: no dejare que me ganes (intentando quitarse las cadenas)

kalm: mira ahi (apunta a una imagen donde estaba ash y parecia estar completamente paralizado al igual que su greninja)

en el estadio

anunciador: pero que esta pasando!! el retador ash se a quedado completamente paralizado acaso le entro miedo al igual que el retador shota!!

miette: oh no ash (preocupada)

kalm: darkrai ataca con garra umbria

en la mente de ash

kalm: no lo entiendes mientras estés aquí tu nunca me superaras yo soy el que manda aqui, asi que solo observa PESADILLA!!

ash: ahhh que esta pasando

(a ash le venia varios recuerdos  de el siendo humillado por su rival paul, el siendo derrotado de la liga sinno injustamente por tobias, el despidiendoce de sus amigos)

ash: para!! 

 el perdiendo contra edel y violeta (el primer y el ultimo líder de gimnasio de kalos)

ash: ahh!!

(recuerdos de su madre diciéndole por que no era mas como gary el tipo que toda su vida siempre admiro y nunca pudo superar )

(recuerdos de sus amigos clemon, bonnie y serena sin conocerlo sin saber quien es)

ash: no te atrevas!!

(visiones de como sus amigos pasaban el tiempo con kalm y como shota sufria por el mismo ataque de kalm y su darkrai)

(la pesadilla para)

por que me olvidaron!! [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora