~ 4 ~
-Hoseok, escuchaste algo- dijo mi ahora tutor y compañero.
-Yo...- no entendí, había un chico frente a nosotros sonriendo como desquiciado... me recuerda a alguien... y diciendo cosas como "bebe" "eres tu" y yo... claro ignorado siendo el cero de la izquierda bien alejado tapado con una manta para que nadie lo vea... así me hizo sentir aquel ingnoramiento masivo por parte de aquel chico
-No nada ¿Verdad? Vamos -me tomó de la mano, uhh esta intenso esto, como pude entrelace nuestros dedos.
-Claro- caminamos y olvidé casi completamente aquel chico... casi... ¿Por qué? Naa es que estaba caminando tras nosotros gritando "Bebé" ... casi nada.
-Entonces... te gusta... ¿dormir de noche?- lo mire sin entender... escuchando otro "bebé" de fondo.
-Claro... A quien no- le dije levantando nuestras manos en signo de obviedad, entonces el "bebé" no se escuchó más hasta creo que el chico se fue.
-A mi... ¡ya llegamos!- soltó mi mano feliz y abrió la puerta... esperen eso de no dormir en la noche fue una insinuación (7u7)... quizá solo es mi imaginación.
....
....
...
..
.-Escucha lo que te digo Jimin, ese tipo me trae mala espina- dije recargandome en la cama de mi amigo.
-No te creo... siempre eres exagerado cuando se trata de Kim Taehyung- rodó los ojos y se sentó en la repisa de la ventana, sus ojos brillan cuando se sienta allí... me pregunto que vera con tanto anhelo.
-Es enserio, ni siquiere pude aventar al tipo ese, mi propio cuerpo no me permitía- exasperé mientras brincaba en la cama.
-Sigo sin creerte... bueno ire a ver a Yoongi un rato- que Yoongi? No.
-¡No!... eh... digo... te necesito... paraaaa ir a buscar un libro a la...-
-¿Biblioteca?- rió burlandose de mi desconocimiento... maldito.
-Aja allí mismo- ja! Comete es Yoongi.
-Claro allí esta Yoongi- mierda, esto solo me pasa a mi... para los que no saben, las únicas dos personas que celo a pesar de todo son Jimin y Tae.
-ya no quiero- dije cruzandome de brazos.
-Oh vamos hombre, otra vez andas con eso de que ando con Yoongi- si si si si y si, eso nadie me lo quita y no dejare que te acerques.
-Puf ajaja *risa super falsa* ni que fuera tu novio- acabé de regarla y en grande.
-Ah- eso fue todo lo que dijo y levitando se fue la habitación.
-Ahhhhg! Todo es culpa de Yoongi- claro hasta la culpa la tiene él... que hace para tener todo, me desparrame en la cama nuevamente.
....
....
...
..
..
.-Él es mio entendiste- gritó antes de salir de la habitación, ese Namjoon es muy posesivo, Ni siquiera Jin sabe de su existencia, no se que pelea, esta loco además interrumpió mi sueño.
-¿Quien era el gritón, Hyung?- pregunto esa vocecita chillona muy conocida.
-Jimin largate, Quiero seguir duermiendo, y además puede que llegue tu "amigo" haciendo escenas- hizo gesto de insulto pero de igualmente y con paz se fue de mis vista... por fin sueño en paz... silencio...
Dormir....
Es bueno...
A sugita el vampirito...
Le gusta dormir....
Sin ningún...
Maldito ruido :)...
-Escucha puede que Jin ni me conozca, pero lo amo- maldición es que acaso namjoon no se cansa de llegar a mi.
...
☆☆☆☆☆☆☆
Seee llegue :v
😉 aprecie sus comentarios :3
Vieron save me esta como que zkskfikdksjdkwkdkkrke 7u7 ya te salvo oppa dejame cruzar el mar y sacar la visa y econtrar tu direccion y :v :'v
Pregunta del día??????
Mis queridas lectoras
¿Namjin o SuJin o SuMon?
:D
Espero sus respuestas 😍
ESTÁS LEYENDO
VAMTAYR BULLET { VHope } 🏫
FanfictionEsto no es un instituto normal ¿Podrá sobrevivir allí? ¿Lo conocerá? ¿Se aprovecharan de él? Detalles: Capítulos cortos. Homosexual. Vhope. Lemon. Actualizaciones lentas. Parejas secundarias. ~~ "Cuídate de su mordída" ~~