~ 5 ~
Recapitulemos, llegué a este internado porque mis padres se iban de "viaje" cosa que aún es muy confusa para mi, ninguno de mis anteriores amigos me ha contactado en este lapso de tiempo, me perdí en medio de la montaña pero llegué al internado... dejemos esa parte ahí, un tipo musculoso me molestó al llegar pero huí, me encontre con el guapetón en el escabroso jardín quien ahora es mi compañero de habitación, quién se me insinuaba con las palabras o eso es lo que yo pienso, finalizando con el "chico malo" que me mira de lejos y de pasó me mira como si quisiera matarme... claro este internado es super normal, como mi padre habrá encontrado matricula aquí.
-Digan "sangre"- dijo el chico pálido que tomaba el selfie, sonreí por costumbre, ya saben los flashes eran muy comunes en mi anterior instituto, y mi madre que es una alocada con las fotos, hasta tengo fotos yendo al baño... olvidemos eso último.
La foto salió magnifica pero... acaso dijo ¿Sangre?
-Me gusto la quiero en mi albúm- dijo taehyung, acaso fui el único que se asusto con "sangre".
-Claro que sí- sonrió el chico pálido... esperen... es... el chico que me encontré cuando me perdí, parace que es un hábito aparecer de la nada e irse sin más por aquí.
-Bueno Adiós TaeTae, cuidate de los malandrines- se dió la vuelta mirando la foto en la cámara.
-Oh cierto, Adiós Hoseok- que ¡acaso soy invisible o algo parecido!, al menos se acordó...-Adiós- susurré tomando a Tae del brazo.
-¿Cuál es tu trauma con perderte?- sonó molesto, claro que se le nota que es sobreactuado.
-ya te dije que si me pierdo entró en pánico, además eres mi tutor por eso debes cuidarme y todo eso que hacen los tutores- hize un ademán con la mano y seguimos caminando, siendo rastreados por la mirada atenta del "chico malo".
-Ay! Hoseok~ -se quejó.
-sabes que parecen sonidos sexuales ¿cierto?- le dije al oido.
-¡Hoseok!- gritó.
-Me vas a gastar el nombre - reí sonoramente mientras mi compañero se sonrojaba.
-oye Taehyung, sabes si ese chico nos va a mirar toda la vida o ¿qué?--Es Jungkook...ignoralo-dijo normal como si de lavar los platos se tratara, pero con esa mirada encima mío no se puede estar tranquilo.
-si... y aquel que viene allá- aumente el agarré al brazo de Taehyung, se aproximaba el chico musculoso de aquella vez.
...
...
..
..
.-Jimin- me ignoró.
- ... - siguió leyendo el libro.
-Jimin tu empezaste-
-Que Yo empece vamos Jeon no te hagas el idiota- ja! Me contesto.
-ves ahora si me hablas- abrió los ojos, cosa muy tierna en él.
-Jungkook no puedes armar una escena cada que te entre la endemoniada gana-
-pero Jimin-
-nada de peros... ahora ni si quiera puedo hablar con nadie porque te da la faceta de amigo sobreprotector-
-Pero que... le dijiste "amor" "corazón" no voy a entregarte a ese tipo tan fácil, y algo no sienta bien de él-
-Que-
-Que cosa :3-
-¿Que no te sienta bien de él?- exaspero.
-pues... no se, pero no te le acerques- dije dominante.
- y que si me da la regalada gana de tener sexo con él- se atrevió el muy vampirito de su abuela.
-Jimin, si tu haces eso... yo...- caminé lento hacia él.
-¿Que haces kook?-
-Solo me acerco-
-vamo a calmarno Jeon- logre que cayera sobre la cama Ja! Cayó en mi trampa.
-yo... te encerraré aqui- con toda la rapidez cerré ventanas y puerta, sabiendo que Jimin no puede transportarse de un lugar a otro.
-adiós Ardillita- en menos de tres segundos estaba yo sentado en la biblioteca en el sofá que tanto me gusta para dormir....
..
..
.
.-oye Taehyung, dijiste que el chico se llamaba Jungkook-
-sii- gritó desde el baño de nuestra habitación.
-ese nombre me suena conocido... que sera...-
-Dijiste algo- llegó de la nada como todo mundo aquí.
-no... pero sabes...-
-No dormire contigo con la excusa del frío-
-No es eso-
-¿entonces que?- ay... eso sonó frío :'v
-es que quería un abrazo... pero no impor...- no termine de hablar ya que sus delgados brazos se apegaron a mi.
-Esta bien... solo esta vez dormiremos en la misma cama...-
☆☆☆☆☆☆☆
7u7
Llegue bellesuras xD
El kook esta confundido 7u7
Preguntaaaaa... :3
Relacion del jikook
Amor?
Amor-odio?
------? (Escribe un tipo de relacion)??? ^^
Baiiii recuerden seguir reproduciendo save me y fire ~~~~
Faieeeeeer~~~
I neeed your love before I fall fall~~ ♡
ESTÁS LEYENDO
VAMTAYR BULLET { VHope } 🏫
FanfictionEsto no es un instituto normal ¿Podrá sobrevivir allí? ¿Lo conocerá? ¿Se aprovecharan de él? Detalles: Capítulos cortos. Homosexual. Vhope. Lemon. Actualizaciones lentas. Parejas secundarias. ~~ "Cuídate de su mordída" ~~