~8~

144 19 4
                                    

~8~

¡Oh por todos los murciélagos! JungKook, el mismísimo idiota que me hace latir los órganos a mil por hora... Me está ¡Besando!


¡Ok! Este es mi momento de brillar, no por nada me leí cinco libros y tres fanfics "duro contra el muro" por nada.


Teniendo a Jungkook sobre mí, fue fácil engancharlo con mis brazos sobre su nuca, sin aviso y con prisas nuestra saliva se unió.


-Ji...- ah no, de aquí no se escapa, viva el Jikook, como Suga Hyung y yo lo hemos venido shipeando.


Moví mis caderas contra su cuerpo, ya saben como Kook es considerablemente alto, hasta pude haberme meneado contra su estómago... y de repente... desapareció, Oh ese maldito usó sus poderes.


............................
......***......***.....
...***...***...***...
........**.....**.........
...........***............
.............*..............


-Hey, Tae sabes hace un rato mientras me duchaba sentía que me observaban, ¿Es normal?- pregunte temeroso de alguna violación.


-Jimin- susurró un nombre que no entendí, pero... que bien le quedan esos shorts rojos, oh que cara tan rojita.
-¡Hoseok!-gritó mi nombre(7u7)


-Siii Taehyungie~- sople su fleco mientras admiraba esa magnífica camiseta blanca casi transparente.



-Hoseok, será mejor que dejes de pensar y duermas, mañana es ti primera clase con "los demás estudiantes" nivel uno- dijo acomodándose en nuestra pequeña cama.


-Esta bién-


-Si no te gusta esta cama puedes ir a dormir a la tuya- a veces siento que si lee mis pensamientos.


-No quiero aqui es más calentito- y puedo abrazarte toda la noche, mi querido Taehyung.


-¡¿Querido?!- what, lo dije en voz alta, no... Holis quiero follar contigo ¡ahora!.
-¡¿QUÉ?!- JA! si lees mi mente.
-Si, ok acepto leo mentes- y ¿como lo haces?
-Hoseok sabes que también escucho asi que puedes hablar- lo siento es que quería probarte.

-Lo siento, pero ¿Cómo?-


-Ah, hay muchas cosas que hay que contarte, mañana el director te aclarará todo- ahora tengo miedo de pensar.
-¿Por qué?- obvio escuchas ¡todo!


-Y entonces ¿has escuchado todo mi depravado ser?-


-ajajaja si, pero ahora necesito que este angelito depravado descanse- uhhh soy su angelito, oh rayos me escuchas, Taetae sal de mi mente.


-Enserio tengo que dejar de pensar-.

*****:::::*****
:::::::::***::::::::
*****:::::*****
:::::::::***::::::::

-Bebé, me llamo el director- dijo mi hermosa y aún rencorosa esposa.

-Ah si, ¿Qué dijo?- trage grueso y miré el suelo "la vieja confiable".

-Que porque razón nuestros bebés no se conocen y Por qué nuestro Hoseoki no sabe ni de su propia naturaleza- fruncí el ceño y al levantar la vista la vi llorando.

-Tranquila amor, si quieres sacaré a Hoseoki de allí esperaremos dos años más como se planeó, no llores- traté de confortarla cuando se ocultó en mi cuello.

-¡Nada de eso! Ahora mismo gradisimo idiota te vas y te arrastras hasta alla explicarlé a nuestro dos hijos lo que esta pasando- esa no la veía venir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VAMTAYR BULLET { VHope } 🏫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora