Habia llegado de un largo y aburrido viaje de negocios y lo unico que queria era divertirme un rato y eso solo significa que tengo que llamar a Andrew y salir a un bar. Pero cuando ya teniamos todo arreglado para salir escuche que maldecia.
-¿Que ocurre?
-Olvide que hoy tengo que ir a la casa de una amiga.
-Uy...lo siento. Ve y diviertete pervertido.-dije guiñandole.
-Tu eres el pervertido-dijo dandome un golpe en el hombro- no es ese tipo de amiga es una a la cual quiero como hermana.
-Ha ok lo siento- dije mordiendome el labio para no reir.
-Voy a llamarle y preguntarle si puedes ir.
-No hace falta, yo voy a volver a mi depa y nos vemos luego.
-No. Tu vienes conmigo -dijo serio, y como se que esa exprecion significa que no lo contradiga solo hice lo que me dijo.
Despues de que intento llamar a su amiga mas de quinse veces y dejar como veinte mensajes y ella no daba señales de vida. Comenzó a preocuparse y luego solo agarro sus llaves, y salio disparado hacia su coche, y yo solo lo segui.
Manejó por media hora hasta que llego a un barrio chico,con grafitis en las paredes y almaces en cada esquina. Y de pronto me di cuenta de que estabamos a tan solo una cuandra de mi casa.
Cuando llegamos el se bajo y camino, o mejor dicho corrio hacia una casa, era pequeña pero linda, estaba pintada de color azul frances y tenia una puerta simple, con el numero 22 grabado en ella y el apellido Brodsky, ese apellido me resultaba familiar pero no sabia de donde. Andrew se acerco a una ventana que al parecer daba a la sala y al final de esta habia una puerta blanca que aparentaba ser la habitacion. Marcó el numero de su amiga y llamó, luego de unos segundos no contestaba pero de la puerta blanca salió una chica de un metro sesenta... quizas un poco mas alta, pero era hermosa era de tez blanca aunque no tan exageradamente palida, tenia una camiseta y unos shorts rosados...muy cortos para no mirarla, siento que Andrew me pega un codazo y volteo a verlo, para encontrarme con su sonrisa de picaron.
-¿Es linda no?-dice alsando las cejas varia veces.
-¿Linda? Te quedas corto amigo- digo dandole palmadas en la espalda.
-Bueno, voy a llamarla.-dice marcando su numero nuevamente.
.......
-Mierda Cande estabas comenzando a preocuparme.-dijo el. Y yo solo me quede embobado mirando a la chica y solo escuche la mitad de la conversacion.
...........
...........
...........
-Cande...
.......
-Son las 8 pm
.......
-Eso parece. Ah y otra cosa.
.......
-Ese pantaloncito...te quda muy sexy-dijo aguantandose la risa.
.......
-Lo que escuchaste. Ahora ven y abre la puerta.
.......
-¿De que?
.......
-Ah eso... si me lo imaginaba y por eso traje pizza-mintió, porque cuando salimos ni se acordó de la comida-.Y ahora por favor ¡¡ABRE LA MALDITA PUERTA!!
.......
-Pero primero una cosa mas...ve a cambiarte de ropa porque desde que te espiamos por la ventanami amigo esta exitado.- cuando dijo eso vi que ella grito algo y yo fulmime a Andrew con la mirada por lo que acababa de decir y el solo se encongio de hombros, creo que lo hizo por algo que ella dijo pero no estoy seguro de que fue por eso o por mi mirada, que estoy seguro que era una de "voy a matarte" y luego dijo:
-Si tu lo dices.
Despues de eso nos dirigimos hacia la puerta de entrada y esperamos un segundo, luego la puerta se abrio y alli aparecio ella era tan sexy, yo la seguia mirando con ojos de pedófilo loco.
-Eh...tranquilo tigre que estoy aqui y no quiero presenciar tu funeral. -dijo el tarado que tengo como amigo, y ella solo sonrió como diciendo "hazle caso a tu amigo".
-Voy a cambiarme...-dijo ella con su voz angelical. Y luego dijo varias cosas mas a las cuales no les preste atencion porque la seguia comiendo con la mirada.
La vi desaparecer en la habitacion y solte el aire que no sabia que estaba conteniendo para luego apartar la mirada de la puerta cerrada y encontrarme con los ojos de Andrew, que me miraba con el seño fruncido y con una media sonrisa que daba miedo.
-Crei que nunca te veria asi.-dijo burlón.
-¿Asi como?
-Babeando por una mujer con la cual por sierto...no tienes ninguna chanse.
-¿Y por qué no?
-Por que te conozco y se que cuando ella se abra de piernas para ti la tiraras como si fuera cualquier otra, pero en algo va a cambiar esta ves tu rutina-dijo amenazante-no te vas a quedar con tu cara de niño bonito sana, porque si le llegas a hacer daño conoceras al verdadero Andrew Paxcrenton.
-Huy esta bien...te prometo que no le voy a hacer nada.
-Te conviene Leonardo. Porque yo ya te advert...-y no llegó a terminar porque en ese momento salió la chica que me pareció muy conocida ahora con el cabello recogido en una coleta perfecta pero eso no era lo importante, lo que me dejo embobado fue que tenia un vestido celeste por arriba de la rodilla y unas vans blancas parecia una diosa, cuando mis pensamientos fueron por ahi rapidamente sacudí la cabeza porque no quiero tener problemas con Andrew y mucho menos romperle el corazon a tan linda chica, si es que no me lo rompe ella.
-Wow Cande, solo es una cena no hacia falta que estuvieras tan sexy.-dice Andrew mirandola de arriba a abajo.
-¿Pensabas que nos ibamos quedar aquí despues de comer?-dijo ella burlona.
-Pues...pensé que sí.
-Pensaste mal, porque tenia planes para que los dos nos divirtieramos-dijo mirandome a mi, dandome a entender que yo no estaba en los planes.
-Ah...me estaba olvidando. Cande el es Leonardo, Leonardo ella es Cande.
-Mucho gusto-dijo ella dandome la mano para que la estreche. Pero a mi se me ocurrió agarrar su mano y darle un tierno beso en el dorso.
-El gusto es todo mio-dije mirandola a los ojos.
-Andrew...-dijo ella apartando sus ojos color miel que se me hacian tan conocidos-¿donde esta la piza?.
-Eh...si...yo no traje nada solo fue una mentirita piadosa.
-¿¡Qué!? Sabes que con una Candela hambrienta no se juega Andrew-dijo en tono amenazante mientras se acercaba mas a él.
-Lo se...lo see. Por favor no me hagas lo que me hiciste la ultima ves que jodí con tu comida...-dijo suplicandole mientras hacia un puchero exagerado. Y ella comenzo a reirse como una loca, mientras que Andrew la seguia con su risa de azno con angina.
-No...-dijo ella intentando tranquilasarse- no te voy a hacer eso...porque fue muy vergonsoso verte correr por ...la avenida...jajaaj...principal ...jajaja....en ropa interior...y con tu cuerpo de color rosado..,y tambien fue muy gracioso.
-Siii...-dijo el retorciendose de tanto reir- ese fue el video viral de toda una semana.
-Ehh...chicos...sigo aquí.-dije sintiendome incomodo.
-Si lo siento...¿eh? Alex ¿verdad?-dijo ella.
-Soy Leo, no Alex.-dije un poco enojado porque no se acordaba mi nombre, todo lo contrario de mi, que desde que escuche su nombre es lo unico que tengo en la cabeza.
-Si lo siento Leo. Pero es que esa realmente fue la mejor venganza que le hise a Andrew. Deberias de ver ese video.-dijo poniendose seria nuevamente
-Si...fue la ultima que me hiciste.
-Te equivocas, no fue la ultima...fue la mejor...porque la ultima fue cuando te entregué el sobre en el aereopuerto y te dije que lo abrieras cuando yo pasara la puerta...y cuando lo hiciste te salto una cantidad te pintura roja.
-Si tienes razón.
-Bueno ahora voy a llamar a la pizzeria para que nos mande 1 especial sin aceituna ¿y?...-dijo mirandome.
-Ehh...no lo se... lo mismo que ustedes.
-Esta bien. Voy a llamar. Ya vuelvo. Y Andrew ¿no buscaste los platos?
-Eh... no ya los busco.
-Esta bien. Ya vuelvo.-dijo para luego desaparecer por la misma puerta que habia aparecido antes.
-Ten amigo.-dijo Andrew dandome un pañuelo.
-¿Para...?
-Para que te seques la baba, que te esta cayendo a mares.-dijo riendo.
-Y tu no te quedas atras.- dije a la defensiva.
- Amigo...esa chica durmió en mi cama por mas de dos años.
-¿¡Que!?
-Hey...no te mal pienses. Ella durmió conmigo.-dijo remarcando la palabra durmió.
-Si claro...y yo soy hijo de obama.
-Es verdad, yo nunca la toqué ni la voy a tocar, porque ella es como una hermana para mi, ya te lo dije.
-Bueno te creo. Ahora vamos a buscar los platos porque no quiero ver lo que te hace si no cumples lo que te dice.
ESTÁS LEYENDO
CRIMEN PERFECTO DE AMOR
Romance-Tienes que aprender a controlar tu miedo y dejarte llevar por el momento. -¿Como quieres que haga eso si ni siquiera sé a que le tengo miedo? -Ya te lo dije. Controla tu miedo, no hace falta saber que es lo que tanto temes para poder controlarl...