VII

7 1 0
                                    

Ya habían pasado unos meses  donde Harry y Louis sabían el secreto y se la pasaban muy bien, salían, comían, hablaban, y cosas así ya casi eran 2 meses después de lo pasado pero ellos sólo eran amigos, si hablan pero no mucho, Louis ya había faltado casi 4 días seguidos y Harry no sabía nada de el estaba preocupado, no le contestaba ni los mensajes pero hoy fue un día diferente ..

(Nuevo mensaje de ❤️❤️louis❤️❤️)
-Harry perdón por no ir estuve planeando algo súper genial, te encantara, ven ahora mismo a la cafetería justo alado hay un salón  .xx

-Louis está bien yo para aya! Pasa algo?
Visto 11:34

Harry fue para aya y justo antes de salir al patio que atravesaba para la cafetería encontró un arco de flores donde estaba Niall con un globo 

Niall: Toma Y Ve Por Ahí . Señalo un lugar y tomó una cámara que estaba alado de el comenzó a seguirlo con la cámara

Harry: que mierda pasa? Niall deja de grabarme !

Niall: no quites lo romántico idiota y camina.

En sólo unos pasos había una chava con otro globo, el cual tomó y sonrió.Siguió caminando y había otro con otro globo y así sucesivamente con varios chavos en una fila ... Al llegar al salón donde le había dicho le enfatiza los ojos y le quitaron los globos ... Escucho al fondo una canción que le encantaba y sonrió por inercia , le quitaron el pañuelo de los ojos y encontró todo el salón adornado con fotos que el Louis se habían tomado y un cartel gigante que decía "Nuestra HISTORIA apenas comienza"
Harry comenzó a llorar y observo el salón entero y justo al voltear encontró a Louis incado  en una sola rodilla con un enorme ramo de rosas rojas y un gatito bebe en la otra mano

Louis: Harold Edward Styles Cox ! Me daría enlaces gusto de convertirse en mi novio!

Harry: dios Louis .. Esto es impresionante ¡PERO CLARO QUE SI QUIERO SER TU NOVIO IDIOTA!

Louis se paró y abrazo a Harry ya que el estaba llorando y se escuchaba como todos estaban aplaudiendo

Niall: beso besó beso!! .- grito entre risas.-

Harry lo agarro de los cachetes impulsando lo hacia el y dándole un tierno beso en los labios y por lo consiguiente volvió. Abrazarlo ahora más fuerte .

Chicas ! Ya paso ! <3 Lo que todos esperábamos Gracias gracias gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chicas ! Ya paso ! <3
Lo que todos esperábamos
Gracias gracias gracias .. Dedico lecturas?
Sigue..

HistoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora