Capítulo 3

35 2 0
                                    

Y ahí es cuando un balde de agua fría inundó mi mente. Que hare cuando él se vaya, mi vida volverá a la normalidad después de haber estado acostumbrada a sus locuras, gritos, consejos, y más gritos. Pero también debo pensar en él y no ser imparcial, es lo que él haría por mí.

—Mentira. —dijo riendo. —Debiste ver tu cara, fue épica.

¿Qué?

—Estas de joda, ¿verdad? —comente con el ceño fruncido.

—Esa boca ______. —me miro molesto.

—Nada de ______, dijiste que te ibas. —contrataqué

—Y es cierto, me voy. Pero no por eso vas a maldecir y hablar palabrotas.

Ay dios mío, quien lo entiende.

No maldecí. —respondí a regañadientes.

—Hare como que no te escuche. —tomó aire. —Si me iré... pero no mañana.

—Entonces, ¿cuándo? —pregunte.

—Tan rápido te quieres deshacer de mí. —se llevó una mano al pecho, como si estuviera indignado. —______ me dañas.

—Porque mal interpretas mis palabras. —reclamé. —Lo decía para reservarte para mí. —dije con posesividad.

—Que posesiva.

—Losé cariño.

—Y a tí que bicho te pico ahora. —dijo sonriente pero con el ceño fruncido.

—Ninguno, solo... —suspiré. —Odio sonar cursi pero si te vas, juro que te extrañare un montón.

—Owww mi pequeña. —me abrazó, presiento que este será el último abrazo.

James no me soltó, parecíamos una pareja de enamorados dándose el último abrazo de sus vidas porque sabían que ya no se volverían a ver.

La melodía de Only for you se hace presente en la cafetería. James trata de encontrar su móvil sin separarse de mí. Pero es imposible, ya que el aparato se encuentra en medio de los dos, justo en el bolsillo derecho de su jean negro. Y con ello dando a finalizar el abrazo de James.

James al ver el número frunció el ceño, logre ver la pantalla y el nombre de "desconocido"

—Quien será. —James se quedó pensando.

—No piensas contestar.

James me miró por un par de segundos y contestó.

— ¿Bueno? —al momento de contestar, él tenía una mueca en el rostro, me acerque más a él; con el propósito de escuchar.

—Malo. —logre escuchar del otro lado de la línea

— ¿Niall? —su voz se escuchó en susurro.

¿Niall? ¿Quién es Niall?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 07, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Destiny |NH|Where stories live. Discover now