Tras la salida de María y Alberto que se marcharon con la moto.Cuando estaban a punto de pasar por la vía del tren,Alberto la cruzó y pasó el tren,rapidamente el va atoda velocidad y al frenar se incorporan los dos hacia delante. Un bache se cruzó ante el destino y acabaron los dos en el hospital.
Maria despertó,y se dispuso a mirar la sala,estaba su madre - Cariño ¿estas bien?-
dijo con preocupación -Si, ¿Donde está Alberto?- la madre no pudo controlarlo - Esta en coma - ella intentó levantarse -¿Donde esta su habitación?- ella fruncio el ceño- En la 125.María se fue de aquella sala.Ella odiaba los hospitales,con ese olor tan...tan,en verdad no sabia lo que era.Pasillos y más pasillos recorrió hasta dar con aquella dichosa habitación.El yacía en esa cama,pálido,sin ninguna sonrisa;le parecía raro verlo así.
- Te respondo aquella pregunta que me hiciste anoche,sí te quiero,se que no me escuchas ni me ves como estoy...dime tu no me vas a dejar en este mundo ¿verdad?- el pareció moverse -Claro que te escucho,yo también te amo,eres bella,sensata divertida.....TE QUIERO- ella lo abrazó cuidadosamente-Estaré aquí contigo-el médico entro
- Hola,tengo serias noticias,has perdido mucha sangre del cerebro y es probable que le de un derrame celebral - puso una cara lastimosa-¿ Que podría pasar?- el medico no sabia que decir - ¿no hay ninguna solución?- dijo ella,en cambio el lo ignoraba todo.- ¡Por favor haga algo!- exclamó -Solo podemos esperar - dijo triste el médico- Lo siento- y se fue.
- Tranquila va a salir todo bien - dijo el ,con una lágrima en la mejilla
- Y,¿porque lloras?- María ya estaba apagada
- Te amo,por lo menos nos hemos quedado con un bonito recuerdo,y hazme un favor:si me pasara algo,sigue adelante con tu vida ¿vale?-sollozó
- No, porque tu eres mi vida - le dio un beso profundo.
- Te lo digo de corazón- dijo Alberto llorando
- ¿Es que hasta hora no has hablado con el corazón - intentó reír
- Claro,boba.Fui un idiota al dejarte escapar,eres lo mejor que me ha pasado hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Palabras De Amor
RomanceTe amo: te traería la luna hasta aquí , Cambiaría mi religión por ti, Si el mundo fuera mío te lo daría, Haría mil cosas por hacerte Feliz.