-Hoy estamos aquí reunidos para entregarme lo que es mio y presenciar la muerte de aquella persona que quiso quitármelo, mi querido Bryan, eras un muy buen amigo, pero te metiste con lo que mas anhelaba, no hiciste caso como Alonso y aquí estamos viendo como te desangras y como me llevo a tu prometido, oh este chico si que es mi todo y sera mio por fin, por fin esta en mis manos, ni tu ni Alonso pudieron ganarmelo porque me pertenece, yo lo vi primero, él es mio, verdad amor?- (esa voz, esa voz!!!!)
O dios mio!!!
Esa voz!!!!
No puede ser!!!
Alan!!!
Pero como es posible? No se supone era él mejor amigo de Bryan?
Y....y ahora Bryan ya no esta, él lo mato frente a mis ojos.
Alan me fue arrastrando con él hasta estar cerca de Bryan, no podía creerlo sigue vivo, agonizando pero sigue con vida, él es fuerte, mi amado Bryan es fuerte, siempre lo ha sido
-Querido Bryan, mira nada mas como estas, hací mi amado nunca se fijaría en ti, mira y disfruta de lo que tu ya no lo aras- después de decir eso me soltó y volteo quedando frente a él, me tomo de la barbilla y me beso a la fuerza, intente separarlo pero no podría, en tenia una mano en mi trasero evitando que me sacara y la otra apretaba mis mejillas logrando que abriera la boca y metió su lengua.
Todo era un desastre, cuando me soltó, Bryan tenia los ojos abiertos y no se movía, entre en pánico y quise ir hacia él pero no pude, Alan me tomo fuerte del brazo, seguí llorando hasta que él me dio un golpe en la cara y hací callándome.
Todas las personas estaban llorando y algunas otras en shock.
Uno de los hombres armados tomo a mi pequeño Kevin y lo apunto con un arma, yo no paraba de gritar que lo soltaran pero era en vano.
-ahora nada nos impedirá estar juntos y empezar de cero-......
Sorry por tardar.... No son mis mejores semanas :')
ESTÁS LEYENDO
Padres #Boock2 (Alonso) Jalonso+Josyan
Fiksi PenggemarNarración de lo ya vivido en la temporada pasada pero desde la perspectiva de Alonso Villalpando