-Y como todas las mañana me volví a levantar y hay estabas tu en mi primer pensamiento de la mañana tu y solo tu, tu foto debajo de mi almohada y tu lindo y hermoso rostro en mi mente...
-Cada noche, cada día se me hace mas difícil levantarme y solo tenerte en mi mente y en mis pensamientos, deseando cada segundo de mi vida que al abrir mis ojos los primero que vea alado de mi seas tu, darte un beso de buenos días, levantarme y saber que no eres un sueño, que estas hay conmigo como siempre lo e soñado.
-Te imaginas tu y yo levantarnos juntos, como una pareja, darnos un abrazo fuerte y sonreír mientras nos damos el beso de los buenos días, o mejor aún, hacerte muchas cosquillas para alegrarte la mañana, o quizás levantarme primero muy silenciosamente ir a la Cocina y prepararte tu desayuno favorito y llevarte lo a la cama, y comer los dos junticos....
-¿Te lo imaginas? -No? -Porque yo si, y a diario, y cada vez se me hace más bonito ese sueño, esa imaginación en la cual somos tan felices los dos juntos mi amor...
-Me levante, deje mis pensamientos a un lado, abrí la cortina de mi ventada para que la hermosa luz del sol entrara a mi cuarto, encendí mi equipo de audio y coloque musica relajante como cada mañana lo hago, escuche varios pasos acercarse a la puerta, y era mi mama, venia a ver si ya me había levantado, abrió la puerta se asomo y solo me dijo.
-*En el microondas esta tu almuerzo y en la mesa tu desayuno, nos vemos en la noche*.
-Le di las gracias y se fue, volví a cerrar la puerta busque en mi armario mi ropa y me dirigí al baño a ducharme...-Salí del baño me vestí me arregle para salir, saldría con unos amigos al centro comercial no tenia nada que hacer en mi casa y mi mamá se había ido al trabajo.
-Revise mi móvil y como cada mañana estaba un mensaje de buenos días de mi amor compartido...
-"Buenos días mi reina hermosa como amanece.? Te amo no me olvides, Dios me la cuide mi china bella"
-Que lindo, mi corazón se acelero y parecía q se iba a salir de mi pecho me sonroje y no tarde mucho en responderle.
-"Buenos días mi vida, amanecí bien gracias, ¿ y tu? Voy al centro comercial bebe te amo mucho mas, amen igualmente, besos mi chiche"
-Seguí revisando los mensajes de textos habían algunos de mis amigos, me estaban diciendo donde y a que hora me esperarían para irnos al C.C.
-"Bebe ya vamos en camino te pasamos recogiendo en la lunchería que esta cerca de tu casa, llegamos en 10 minutos besos"
-¿Queeee? -Grite. -No puede ser y aun me falta terminar de maquillarme, tengo que apurarme o me dejaran, tire mi móvil a la cama y rápidamente fui a terminar me de arreglar, fui al baño por un cepillo lo olvide aya, escuche mi móvil deje que sonara sabia que era un mensaje de mi novio, salí de hay y fui arreglar mi cartera, metí todo lo necesario el dinero, las pinturas, mis papeles, y salí rápido del cuarto, fui a la cocina por un vaso de leche, sentí que olvidaba algo y así era, había dejado mi móvil en la cama, subí rápido lo tome y baje corriendo, salí rápido de mi casa y camine lo más rápido posible hasta la luncheria, no estaba tan lejos menos mal, llegue y no han llegado -Suspire, me sentaré a esperarlos.
-Sonó mi móvil era otro mensaje de mi novio, olvide responderle por el apuro, lo revise
-"Esta bien mi vida cuidado con los cachos, yo ya subiré a trabajar, te veré hoy?"
-"Mi china que pasa porque no respondes ya me olvidaste. Te parece si paso un rato por el C.C para vernos dime mi vida. Te amo mucho princesa"
-Llegaron por mi pero estaba entrenada respondiendo el mensaje que no me di cuenta.
-"Disculpa amor estaba ocupada, y si me parece bien me escribes en lo que ya vallas para aya para decirte en que parte estaré, te amo besos mi cosito, nos vemos ahora cuidate"
-Mire a la calle y note que los muchachos me miraban con enojo y a la vez con risa, escuche la voz de Luis gritarle.
-*Hey apurate que se nos hace tarde, tu entretenida en ese móvil no te das cuenta que llegamos desde hace rato, deja a ese hombre en paz..*
-Todos desde el auto estaban riéndose.
-Me levante, me dirigí al auto y le respondí sarcásticamente.
-*Tranquilo amor que ya llegara el día que estés igual que yo, que la mujer no te deje en paz, ya sabes que hay que cuidar lo ajeno ya que otra no lo hace*
-Me miro riendose, al igual que todos, me monte en el auto los salude a todos y nos fuimos al centro comercial...
ESTÁS LEYENDO
Amor Compartido
Casuale-¿Amor se puede amar a dos mujeres a la vez? -No lo se amor nunca me ha pasado. -¿Porque me lo preguntas? -Porque yo amo a dos mujeres. -Te amo a ti por como eres conmigo, pero también amo a mi esposa por ser la madre de mis hijas... -¿Y me lo dices...