Habían pasado casi 3 semanas con Josh ni nos habíamos cruzado.
No me lo puedo sacar de mi cabeza.Liz, mi mejor amiga, decía que Josh había salido con Brenda [una de las chicas del grupo alfa] pero la semana pasada habían terminado, nose bien porque, igual no quería saberlo.
Era confuso no era solo odio lo que sentía por el sino que también sentía amor. ¿Amor? Si amor, sentía odio y amor al mismo tiempo, pero ¿por qué? ¿por qué sentía odio con amor, por qué sentía amor con odio?..
El odio y el amor dos sentimientos diferentes pero a la vez tan iguales..
Pero.. Yo no lo amo. Ese imbécil me trato mal siempre, amor? Puf, que me esta pasando.Sam, Sam, SAAAAMMM! BAJA DE LAS NUBES!- grita Liz. Tenía una voz chillona que era irritante. Pero igual la amaba.
Que, QUEEEE!?- Digo.
Josh me ha dicho algo de ti. Algo curioso, que has hecho? - me dice en el tono especial de Liz, ese tono de las típicas mejores amigas que ponen cada vez que presienten algo no les contaste. Diría que emm .. Podría ser un tono enojado(?
No ha pasado nada, ese imbécil solo me ha chocado el otro día por ir distraído y encima me ha culpado, pero después me ayudo a levantar mis cosas y se disculpo pero es un imbécil siempre me manda al frente con mis padrQUE PREGUNTO POR MI?! QUE TE DIJO ESE TONTO!-.-
Ríe. - solo me dijo que le habías parecido simpática, un poco enojona y donde podría encontrarte porque hablar con tigo. Que te quería decir algo. - me sonrió - le dije que no te había visto, lo que es verdad porque no te encontré en toda la mañana.. Quien diría.. Josh y Sam de novios, que lindos, voy a pensar un shippeo- un shippeo lo que me faltaba..- Joham ... Sa.. Sa.. Sash.. Pizza-se ríe
Gracias, no quería hablar con el igual.- digo riendo- pizza? Que? - me río, Liz decía cada boludez.
Si, pizza, tengo hambre que quieres no puedo pensar mientras tengo hambre. - nos reimos.
Esta bien, vamos a comprar algo a la cafetería ¿te parece?- dije.
Me encanta! Tu invitaste, tu pagas..! - nos reímos.De camino a la cafetería me encontré con Josh y mi mejor amiga me dejo sola con el, la odio, la odio, la odio.
Sam.. Tengo que decirte algo muy importante. - me encojo de hombros.
Que.. que quieres decirme? - acabo de tartamudear, lo que faltaaaaba..
Así que.. Sos tartamuda?- se ríe.
Mira si me hiciste perder un riquísimo desayuno con mi mejor amiga por esa pregunta te juro que las vas a pagar. - la verdad, nunca decía cosas coherentes Josh.
No, no bien a decirte eso, perdón. Es que, es difícil de explicar.. - pasa su mano por su pelo morocho, se puso colorado, se puso colorado como tomate.
Si? Solo dilo, sin miedo, no muerdo- me río. Y se ríe. Su sonrisa es muy linda. Demasiado.
La última vez que nos vimos parecía que me odiabas. -dijo
Parecía no, te odiaba. - dije
Odiabas? Que ahora me amas? - se ríe
No tonto. - digo
Ah que lástima. -
Lastima? Porque lastima? - me congelo, se referirá a que el si me ama o que?
No nada, un gusto hablar contigo Sam, nos vemos. - se despide? No quería decirme algo? Emm?
Pero.. No querías decirme algo? - digo confundida.
En otra ocasión, adiós hermosa. - sonríe.
Adiós- digo.Eso fue.. Raro, ahora que? Tengo que quedarme con la intriga. MIERDA.
La chica de la foto es Liz!! La mejor amiga de Sam! Pronto dejare una de Sam y una de Brandon!
Gracias por leerme💜💜💜