Mensaje de: Liz.
Para: Sam
5:30 pm.
Hola Sam! Emma hará una fiesta esta noche, me mando la invitación, dijo que vayas, que no podía enviartela porque no tenía tu número. Le dije que asistiremos. Por favor.. ven. No me falles. Tu mejor amiga.. Liz💕PD: paso por tí a las 8.
Alfin una fiesta! Obvio que iba a ir, me encanta todo lo que tenga que ver con la joda, la diversión, aparte seria una gran distracción de la escuela.
Ya eran las 6 así que me metí a la ducha. Termino de bañarme eran las 6:30 wow, un récord. Soy de tardar mucho en bañarme porque es como que hago un mini concierto de canciones de Justin Bieber, Shawn Mendes y Austin Mahone..
Me quedo un rato con mi notbook. Se hacen las 7:15 y todavía nose que me voy a poner. Seco mi cabello y busco en mi placar una remera negra ajustada al cuerpo con una pollera acampanada negra y unos borsegos negros con unas mini decoraciones doradas, acomodo mi cabello lo que me lleva un rato, delineo mis ojos y listo. A esperar a Liz.
No le avise a mi mamá que saldría, mierda, seguramente se enojaría con migo sino le digo así que baje y le comente quien era la que organizaba la fiesta y que llegaría tarde, que no me esperara.
Timbre. Es Liz.Hola Sam! Luces espléndida. - dijo con una sonrisa
Hola Liz. Tu también. - ella llevaba un top blanco que decía "Fuck You" en negro, un pantalón tiro alto negro roto en las rodillas y unas vans grises. - mamá ella es Liz, Liz ella es mi mamá.
Un gusto conocerte linda- dijo mi mamá con una sonrisa en la cara que solía poner para no ser descortés.
El gusto es mio señora- respondió Liz- vamos Sam? Mi padre nos lleva.
Vamos- salude a mi mamá y me fui.Cuando llegamos a la fiesta había mucha gente, creo que había invitado a toda la facultad. Buenísimo entre ellos quien estaba? Por supuesto Josh. Viene caminando hacia mi mierda.
Hola Sam, te ves preciosa. - dice mirándome de reojo
Hola Josh, tu también estas guapo, te queda el blanco. - tenia unos pantalones azules y una remera blanca que decía algo que era incompresible. Miro para todos lados y Liz como de costumbre me había dejado otra vez con este idiota.
Ven, tengo que decirte algo.- me agarro de la mano y me llevo al balcón.
Que pasa Josh?- pregunto asustada
No te asustes, no es nada malo. Solo quiero preguntarte algo..¿tu me quieres?- dijo mordiéndose los labios.
Nose Josh es complicado. Te odio lo juro pero estos días te he estado amando al mismo tiempo.- me puse incomoda ya que Josh no había dicho nada, asique seguí- Soy terrible expresando mis sentimientos losé, pero eso no quiere decir que no tenga. Lo sabes - dije algo enojada y me fui, sabia que si me quedaba Josh iba a decir algo estúpido que no valdría la pena escuchar, o directamente no iba a contestar así que le ahorre el trabajo de pensar una respuesta.- Sam.. SAM! detente! Necesito decirte algo muy importante.. - grita Josh desesperado.
¿Me detengo? ¿Que hago? De todas maneras iba a verlo mañana.. No podía salvarme así que me detuve
- ¿Que quieres? - dije algo confundida
- Te amo Sam, te amo desde el primer momento en que te vi, tus ojos, tu sonrisa, la forma en que te expresas, amo todo de tí, hasta cuando te enojas, cuando me peleas, todo. Fui un tonto prometo ser el hombre que te cuide el resto de tu vida. Necesito que me des una oportunidad, se que me odias pero te juro por dios que muero por ser el motivo de tus sonrisas. De ser el que te vea todos los días por la mañana. De ser el padre de tus hijos. Te amo maldita sea!Me congele, Josh fue el primer chico que me había hablado el primer día de clases, la verdad, siempre me molestaba y no decía cosas coherentes, estoy... Confundida ¿le gustaba a Josh? ¿Por eso me molestaba tanto? Es guapo y buen chico podía darle una oportunidad pero no seria tan fácil
- Wow, estoy sorprendida, es la primera vez que te escucho decir algo más o menos coherente - me río, el ríe y se sonroja - eres lindo Josh- beso su mejilla.
Silencio, silencio, silencio incomodo, di algo, vamos... - Así que ¿por eso me molestas?- digo
Se ríe. Me gusta joder a chicas bonitas como tu.
- ¿Así que jodes a más chicas bonitas?
Se ríe. La chica ruda me hizo una escena de celos, vaya sorpresa.
Golpeo su brazo y reímos.Nos quedamos afuera sentados un largo rato conversando. Luego nos despedimos ya que mañana teníamos que levantarnos temprano para ir a la facultad. Quien diría que terminaría con la persona que más odiaba, era una locura, el era mi locura preferida.