Capítulo 1: ¿Quién es Jasper Forrester?

19 3 0
                                    

Estaba andando, prácticamente corriendo, con el teléfono en la oreja.

-¿Dónde estás? No te veo- miro hacia todos los lados en busca de una grande figura con el pelo rubio entre la masa de adolescentes.

Busco a Leah, mi mejor amiga.

-¿Dónde estás tú? Yo estoy enfrente del laboratorio, no te veo.

Miro hacia la puerta del laboratorio y la encuentro ahí, con el movil pegado a su oreja y mirandose sus nuevos zapatos.

-Vale, te veo, te estoy viendo- acelero el paso cuando ella levanta la vista y me ve a mí.

-Yo también- dice sonriendo a través del teléfono -las converse, ¿en serio? ¡Es un día especial!

-siempre es un buen día para llevar unas converse- ruedo los ojos sonriendo y cuelgo, la abrazo fuerte, hacía un mes que no nos veíamos.

-¡que fuerte! Estás guapísima y...igual de bajita- se ríe

Que ella mida metro setenta y cinco y yo metro cincuenta y seis no equilibra mucho nuestra relación; yo miro para arriba y ella para abajo.

Nos ponemos al día de este mes, ella me cuenta que ha conocido un chico en la playa supermono, pero que no le ha echado ni pizca de cuenta. No me sorprende, a ninguna de las dos se nos acerca un chico nunca.

Yo le cuento todos los libros que me he leído, todos perfectos. ¿Para qué quieres un chico si tienes libros con muchos de ellos perfectos?

Entramos en la tutoría con nuestra tutora de este año, que también es la del año pasado, y nos sentamos en la primera fila, como hacemos desde siempre.

-¡Buenos días chicos! Espero que este año sea un gran curso, voy a pasar lista.

Siempre ha sido una mujer de pocas palabras, y se lo agradeceremos eternamente.

-Kristen Reed, Jack Scott...¿Jasper?

Un chico nuevo, se llama Jasper, mmm... como Jasper Forrester de Feels.

-¿Jasper Forrester? ¿no está?- la tutora mira por todo el aula.

No puede ser. No puede ser cierto...

Qué casualidad

-Bueno, parece que no está presente, le pondré un...- en ese momento se abre la puerta, y aparece un chico alto, con el pelo alborotado castaño y ojos azules.

-¿Llego...tarde?- mira a la señora Brooks con una pequeña sonrisa, como si ese hubiera sido su plan desde el principio.

-¿Jasper Forrester?- la sra. Brooks se quita las gafas y le mira de arriba a abajo.

-El mismo- se pasa la mano por el pelo y mira al fondo del aula, sus ojos repasan toda la clase y se quedan fijados en mi durante unos segundos, haciendo que me ruborice.

Jasper Forrester...un chico alto, de pelo castaño y de impresionantes ojos azulados, es la misma descripción que narra la protagonista en Feels.

El chico nuevo se sienta justo en la mesa de atrás mía y saca algo de su mochila.

¿Cómo es esto posible? Es demasiada coincidencia...¿no? Bueno, Jasper es un nombre muy común, y Forrester también, pero...¿y la descripción ? Es la misma que la del libro...

Termina la tutoría y las clases de hoy, no he visto a ese chico desde la primera hora, he estado toda la mañana pensando una respuesta coherente a todo esto.

Pero no la hay.

-¿Qué tienes que decirme?- arrastro a Leah hasta el baño de las chicas y la miro como si yo estuviera loca

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Héroe De Mis LibrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora