Él de menor estatura, al observar aquel comentario, alzó la vista para buscar al chico que lo acosaba en Instagram.
Alex ya conocia la apafiencia del chico, pues un día entro a ver las fotos que el tenia publicadas. Vaya sorpresa se llevo al verlas, pues había fotos un tanto "encantadoras y prometedoras" según su amiga Eva.
-Alex? A donde vas?-Escuchó a su amiga a sus espaldas
-Voy por un trago-Mintio, pero Eva lo sabia, pues su vaso aun seguía sin ser bebido y olvidado en la mesita de la sala donde estaban.
El pelinegro caminaba entre la multitud de gente que bailaba. Buscando a su adorado acosador. Durante todo su recorrido se sentía observado, y así era. A un par de metros de donde se encontraban Alex y sus amigos, había otra sala.
En ella se encontraba Samuel, Guillermo, Luzu, que acababa de llegar; y Frank que estaba nervioso es decir poco. Pues ver al pequeño buscándolo le ponía el corazón a mil por hora, ver que lo buscaba y tenia curiosidad y ganas de verlo lo regocijaban de felozidad.
-Ve por el fiera-Le alentó Luzu
-No se si deba-Dijo con algo de miedo.
Pues por los comentarios de los amigos de Alex, decían que lo tenían harto, pero un mensaje le llego a la cabeza: "No, dejaron de irritarme después de la foto de muestra de tu "sesión fotográfica profesional"
Entonces tomo aire y con valentía se dispuso a buscar y presentarse ante el chico.
...💙...💚...
Tenian que tener mala suerte, Eva se hacerco al lugar donde están los acompañantes de Frank.
-Han visto donde están los chicos?-Pregunto Ruben, que junto con Eva, estaban preocupados de los chicos.
El lugar donde estaban Luzu y wigetta se podía ver la pista de baile, donde era un mar de gente. Luzu observaba atónito, solo tomo a Eva y le dirigió la mirada al gentío, se podía ver claramente que los chicos por mas que quisieran verse no podían pues se perdían en la pista de baile y por mas cerca que estén se volvían a separar.
-Es que tienen una suerte-Dijo Eva cubriéndose la cara por la pena ajena que daba la situación.
-Pasaron una vez al lado del otro y ni se dieron cuenta-Dijo Luzu ya rendido por la situación.
-Cuanto llevan así?-Pregunto Ruben, que se unió a ver la desgracia.
-Como unos 20 minutos-Dijo checando su reloj.
-Esto debe acabar-Dijo Eva para llamar a Alex y hacerlo llegar a donde estaba, tenia un plan y lo haría con ayuda de Luzu.
-Eva?-Contesto el chico de graciosa barba.
-Ya hay que irnos, se hace tarde
-Pero, no he encontrado a....ya nada, donde nos vemos? Estoy perdido en el mar de gente
-En la salida, ruben y yo te esperamos
-Ok ya salgo.
Corto la llamada y dirigió su mirada a Luzu.
Luzu vio la sonrisa de oreja a oreja de Eva, podría jurar que era como la del gato de cheshire, pero entendió que esta chica tenia un plan.
-Dime que planeas a Mami Luzu para que te apoye-Dijo socorron.
...💙...💚...
-Hasta que sales-Dise con burla Ruben.
-Era un mar de gente la pista de baile-Se explico el chico.
ESTÁS LEYENDO
Instagram ~ Staxxby ~
Fanfic"@bystaxx ha comenzado a Seguirte" Mi primera historia con temática de Instagram sobre staxxby :3