3. Esa chica.

60 9 0
                                    


No soy ese tipo de chica.

No soy el tipo de chica que sale cada fin de semana y se cola a bares para mayores.

No soy el tipo de chica que consigue cientos de comentarios tras publicar una foto en las redes sociales.

No soy el tipo de chica que los chicos se detienen a mirar por la calle.

No soy el tipo de chica a la que invitan a bailar toda la noche, en una fiesta.

No soy el tipo de chica que escoge una talla de falda en una tienda y en seguida se ajusta a la perfección a su figura.

No soy el tipo de chica que tiene amores correspondidos, o que tras terminar con un chico, se encuentre enseguida en otro.

No soy esa clase de chica... pero está bien si otra chica si lo es. En cambio soy la chica de las películas divertidas.

Soy la chica que desea caminar por la ciudad y hablar de la vida hasta que oscurezca.

Soy la chica que baila en las fiestas con quien sea que esté dispuesto a acompañarme.

Soy la chica que se declara a cada chico que le gusta, soy esa que se atreve y aunque nunca le resulte nada, sigue intentado.

Soy esa chica que por más que quiere ser delgada, prefiere vivir comiendo lo que le gusta, cuando guste.

Soy esa chica que, cuando encuentra esa falda que le queda, la luce como estrella.

Soy esa chica... un poco la del bar y un poco la de la frazada y escaldasono. Un poco la de los vestidos apretados y un poco de esos pijamas a cuadros.

Soy esa chica. La que no se define. La que no se limita. Soy solo una chica.


 

NO NAME. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora