Mi cuerpo.

51 10 0
                                    


Estoy cansada de oír a las personas hablar de mi cuerpo.

Estoy cansa de oírlas hablar de lo que debería o no debería hacer con él.

No, no voy a ponerme una blusa "menos escotada", solo porque mis pechos te perturban, y no siento lastima por tenerlos grandes, si eso es lo que insinuaste antes.

No voy a cambiar mi conjunto porque piensas que estoy tratando de atraer las miradas mientras camino por el centro comercial. No es rollo mío si así sucede, tampoco.

No voy a cambiar mis jeans, aunque me digas que son muy apretados y "provocativos" para una salida casual.

Si, voy comprar ese vestido, ese, el mismo con el que me pusiste una mueca en el probador.

Si, voy a mostrar mi ombligo y ¿Quién sabe? Tal vez, también me compre esa blusa de encaje.

Es mi cuerpo, mi templo y yo decido como debo cuidarlo y cubrirlo. Son mis formas y mis curvas, siempre ha sido así, yo soy quien las ve cada día delante del espejo, yo las conozco y sé como se sienten más cómodas. Es mi cuerpo –Un cuerpo de mujer por el cual no me censuraré ni disculparé–, mi propio sistema... no es un objeto sexual, no me visto con esa finalidad, y si lo fuera, pues ¿Cuál sería el problema? ¿Por qué sería tu problema?


 

NO NAME. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora