Anteriormente no entendía la estúpida frase de "entre la espada y la pared" pero bueno, Justo el día de hoy le vengo encontrando sentido.
Caroline: La chica más linda y tierna de la escuela (me recordaba a una niñita indefensa, pero con un lindo trasero).
Y por el otro lado está Violette: bueno, solo es por la tarea.
¿Les dije? La espada y la pared.
-----
Me miré en el espejo para comprobar si mi cabello seguía acomodado, bien, todo va bien.
Me distraje tecleando un mensaje en mi celular matando el tiempo, porque joder, ¡está mujer si que tarda!Listo- Escuché como abrían la puerta a mi derecha, me limité a gruñir en respuesta, estar molesto es poco, ¡ahorita estaría con Caroline, pero NO!
¿A dónde?- no suelo controlar mis emociones, así que mi voz se oyó muy MUY molesto, pero da igual.- ¿A dónde?- repetí al ver que ella solo debe quedó mirando sin responder, se acercó lentamente dejándome estupefacto, sus labios tocaron mi mejilla,no me di cuenta que aguantaba la respiración hasta que se apartó de mi. -no te molestes,te ves más guapo sonriendo. - silencio-Marly's house.- susurro nerviosa.
¿Marly's house?,¿hay alguien llamado así?, ¿para que iría a su casa? Ni siquiera sé quién es, ¿y si es su novio? Esperen,¿Violette tiene novio?
-Asi se llama el lugar donde Comprarémos los materiales- dijo muy obvia, ¡Claro! Marly's House, una ferretería en el centro de la ciudad, la mejor de todas. Conduje en silencio hasta ahí, pensando en como estaría mi santa madre... Neh, no podía dejar de pensar en el beso... Bien, fue en la mejilla, pero fue un beso.
2 horas y 40 minutos después (en las que 2 horas y 20 minutos ella se tardó eligiendo los materiales, pensaba que las mujeres se tardaban en comprar ropa, pero también en comprar instrumentos).
Proseguía, después de esas horaaas, decidimos ir a tomar un helado porque no es un delito tomar helado con la chica más fastidiosa, molesta y linda de la escuela, ¿o si?
Reí tontamente por algo que ella había dicho, Un poco divertida, pero sigue siendo un fastidio.
Mi mirada vago por su rostro, es linda, muy linda, con un pequeño lunar por los labios, tan pequeño que pasa por desapercibido, capte movimiento por el rabillo del ojo y paso lo inimaginable.Cristopher con ella... Los dos... Juntos...
ESTÁS LEYENDO
Una Típica Historia
Romance¿Has sentido un corazón roto? De esas veces en las que, duele tanto que por un segundo puedes llegar a creer que en realidad se rompió algo dentro de tí, cuando lees todas esas promesas y solo quieres gritar, llorar, romper cosas. Cuando mirando al...