Primero que nada, disculpen si los capítulos son cortos, pero comprendan mi pereza:(
Mi teléfono sonó por milésima vez, y realmente empiezo a hartarme de esto, van como una semana que cristopher intenta comunicarse conmigo y explicarme el porque lo vi con mi ex, no piensen que me molesto porque aun siento algo por ella,porque ¡NO! Me molesto porque él, mi mejor amigo no pudo si quiera decirme que salia con ella.
Unos chasquidos de dedos me trajeron de regreso a la realidad.
-te necesito aquí, no hemos acabado con esto- señaló nuestro robot, sisi,bien, concentrate Nathan.
Me disculpe en voz baja y seguimos trabajando en nuestro proyecto.
-¿sigues así por lo de cris?- si,le conté, sin cristopher y ella siempre metida en mi casa con lo del proyecto,nos hemos arreglado para llevarnos mejor,creo.
-si,bueno,da igual- ella paro de hacer lo suyo y volteo a verme, inspecciono mi rostro y sonrió- ¿qué?,¿estoy muy guapo?- sonreír.
-cristopher esta mas guapo, yo también me iria con él si pudiera,pero estoy atrapada contigo- golpeo mi hombro juguetonamente. Ja-ja, graciosa.-----
-hola Nat- beso mi mejilla.
-hola,linda- caroline se sentó frente a mi y sonrió dulcemente, he estado viéndome con ella. Es mucho mas maravillosa de lo que creía,
-¿como estas con lo del proyecto? Ha de ser dificil con la compañera que tienes- rio amargamente,¿celos? Al parecer.
-bien, todo a mejorado- sonrei mientras leia un mensaje que acababa de llegar.Violette: hey,estoy aburrida:( ¿vemos películas en la noche? Mi madre ira con la tuya al rato, ¿pelis de terror o quieres llorar con una romanticona?
Su mamá y la mía son muy amigas,eso no me lo esperaba.*inserten foto del meme del changuito*
-comentan en la escuela que es tu amiga especial- bebio de su vaso midntras yo reia, ¿amiga especial?,¿no se les ocurre algo mas crrativo?no sé,algo mas chido como "esclava sexual". Me decepcionan amigos, me decepcionan.
-si ella fuera eso no estaría contigo,y me encantaría que así fuera por mucho tiempo mas- entrelace sus dedos con los mios.
Ello sonrojo y me beso denuevo la mejilla,podria aclstumbrarme a esto.
------tu sexi amiga especial acaba de llegar- empujo la puerta de mi habitacion con sus caderas sosteniendo una gran cantidad de golosinas, kermoso.
-si que viajan rapido los chismes- le quite un frasco de gomitas.
-si que si,y gente estupida se lo cree
-bueno,se podria disipar si por fin confiesas que eres del otro bando- dije bromeando,pero al parecer no entendio porque me miro confundida mientras comia papitas.-ya sabes, salir del closet...¿no?
-espera,¿como lo sabes?- dejo las papitas de lado y se acomodo en la cama.
-¿te gustan las chicas?-trate de mantenerme lo mas serio posible.
-no, solo me gusta una- se acerco a mi quedando frente mio y me tomo de las manos- me gusta Caroline- juro que casi dejo caer una gomita de mi boca.
-no bromees, violett- entrecerre mis ojos viendola
-¿como podria bromear con esto? Debo confesarte otra cosa- asenti para que prosiguiera- ella y yo estamos en una relacion, ella esta celosa de ti, quiere matarte, le dije que no pero insiste, asi que le prometi algo- se sento a horcadas encima mio y se acerco a mi oido- que yo te mataría- susurro y se Alejo de mi.
Todo quedo en silencio mientras nos mirabamos, pensaria que es una broma pero ella estaba completamente seria, ¿podria ser verdad?
-oh,ya no aguanto esto- rio descontroladamente mientras se votaba a mi cama retorciendose de la risa- debiste.... Tú... Tu... Cara...- seguía riendose, oh no,no.
Fui a cerrar con seguro la puerta de mi habitación y me quite la playera y los jeans, camine hacia ella y la acorrale, ella seguia riendose como loca hasta que se percato de que no traía nada.
-¿que haces?era una broma, no me gustan los chicos-susurro asustada.
-ah,¿si?- asintió nerviosa.
-oh nono,no te creo,ahora demuestralo- me acerque a ella, me percate de que aguantaba la respiración.
Ella sonrió.
Y así es que me di cuenta que lo que empezó como una broma pesada acabaría mal.
Nós miramos directamente, pude apreciar su hermoso rostro, un lunar debajo de sus labios... Sus carnosos labios, se acercó más a mi, ahora estaba a milímetros de esos labios.
-¿quieres besarme? -susurro, asentí.
-hazlo- susurro de nuevo.
Y por fin junte nuestros labios, fue lento, muy lento, saboreando cada segundo.
Bien, no era lesbiana.
ESTÁS LEYENDO
Una Típica Historia
Romance¿Has sentido un corazón roto? De esas veces en las que, duele tanto que por un segundo puedes llegar a creer que en realidad se rompió algo dentro de tí, cuando lees todas esas promesas y solo quieres gritar, llorar, romper cosas. Cuando mirando al...