Cap#1~La fiesta en Waterfall

291 25 20
                                    

-Narra narrador que narra-

4:14 p.m,marcaba el reloj,y los hermanos esqueleto (esquelermanos) se hallaban en su hogar al calor de mantas y chocolate,el clima en Snowdin,pueblo en el que se hallaba el hogar aquel, estaba disminuyendo un poco...bastante.

El esqueleto mayor,de nombre Papyrus se encontraba recostado en el sofá viendo lo que paresia ser un show de cocina con la estrella del subsuelo,Napstatton. *no estoy segura si así se llama,pero por el momento llamemosle así :3* Mientras el menor,llamado Sans,jugaba, envuelto con su cobertor, con sus pequeñas figuras de acción.

Sans: General! General! Se necesitan mas tropas en el área este!! *imitando una voz de soldado*

Sans: Envía una carta al capitán Rogers pidiendo reclutas de refuerzo. (no se me ocurrió otro nombre) *imita una voz seria*

Sans: Si general!

Sans: Coronel! El enemigo ataca con armas de fuego!! *boom,boombooom!!*

Sans: Pide refuerzos!! Refuerzos!!Llama a las tropas aéreas!!

El pequeño se detiene,pues el teléfono comienza a sonar.

Sans: Paps! El teléfono esta sonando!!

Papyrus: Puedes contestar?

Sans: No seas flojo!!

Papyrus: No te oigo,estoy muerto,contesta tu.

Sans: El teléfono esta a unos pasos de ti!!

Papyrus: *cierra sus ojos y saca la lengua simulando estar muerto*

Sans: Bien,yo contesto,huesos flojos!! Mweh. *un poco irritado*

Sans responde al teléfono.

Sans: Hola? Quien es? :3

Undyne: Um...emm...hola,Sans,jeje,esta pap? N-necesito hablar con el.

Sans: Um? Oh! Si, Paps! Es Undyne! Necesita hablar contigo.

Papyrus: *se levanta y responde a la científica* hola,Undyne,que pasa? Todo bien?

Undyne: Oh,claro,solo quería avisarles...Que Alphys y yo Organizaremos una fiesta en Waterfall...

Papyrus: Bien,pero...cual es el motivo de la fiesta?

Undyne: Bueno,pues desde que Chara se fue,Asgore no se ha decidido si volver a ser rey o no y la reina no sabe si heredarle el trono a su hijo,por lo que el subsuelo ha estado un poco...asustado...pues temen que un humano o alguien no calificado tome el trono mientras los reyes se deciden...Por lo que Alphys y yo decidimos hacer una fiesta para levantar el animo en los monstruos.

Nota: Chara,al llegar al subsuelo,hizo la ruta pacifista,abriendo la barrera,est@ no dejó que los monstruos salieran del monte Ebot,pues temía que los humanos los encontraran agresivos.

Asgore havia dejado el puesto de rey por lo devastado que se encontraba con su esposa,mientras Toriel seguía como reina.

Papyrus: Y necesitas mi ayuda en algo?

Undyne: Si,s-si no te molesta,claro,no se...si podrías...contactar a Napstatton y pedirle que sea DJ en la fiesta... *enrolla su dedo en el cable del teléfono un pico nerviosa*

Papyrus: No quiero sonar grosero,pero,no puedes llamarle tu? Después de todo es tu robot.

Undyne: No podría...pues el esta...un poco enojado después de la ultima actualización que hice en su sistema...podrías pedírselo!? Por favor!! Así,todo el subsuelo estaría en la fiesta!!.

Papyrus: Bien,iré a su estudio a hablar con el.

Undyne: Gracias!! Alphys y yo estaremos preparando todo,aunque la fiesta sera en 3 días pero no importa,es mejor estar preparados,no?

Papyrus: Sep...Ok,iré al estudio de Napstatton,chao.

Cuelgan el teléfono.

Papyrus: Hey,Sans,nos iremos a el estudio de Napstatton *dicho esto se pone su abrigo,a pesar de ser las 4 p.m traía puesta una pijama*

Sans: Genial! *estrellas se forman en los ojos del pequeño con una linda sonrisa*

Papyrus: Nyehehe...ven acá,mi linda mora azul~ *abraza a su hermano de una manera dulce*

Sans: O//w//O

Papyrus: Ok,vámonos.

Sans: Puedes cargarme en tus hombros? ⚫w⚫

Papyrus: Esta bien,pero solo asta waterfall.

Sans: Siii -w-

Hey!! Hola! Les ha gustado el primer capitulo? *es muy malo lo se :'3* pero no se preocupen,el yaoi no tardará mucho en llegar!

Pero antes de empezar el siguiente capitulo,necesito saber...Cual es la actitud del napstablook de underswap? Te llenaría de waffles si me lo dices :3 y bien,me despido,los leo luego! :3

♥♥♥Atte:Pamyu_Zuzu♥♥♥.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soy Tu Pequeña Mora Azul ❇Fontcest❇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora