Estoy embarazada

4.2K 159 0
                                    

[Pansy]
Ya llevo casi cinco meses de noviazgo con Harry, solo falta un mes para salir de la escuela y hace una semana que me he enterado de mi nueva condición... Seré madre y apenas cumpliré 19 años. Realmente estoy nerviosa y tengo miedo de que Harry no quiera tener lo, somos muy unidos pero tengo miedo aun somos muy jóvenes. La enfermera me ha dicho que tengo dos meses y ciertamente casi no se me notaba siempre he sido irregular en mi período y creía que aun no me llegaba por que estamos en época de exámenes y el estrés me afecta en eso. Realmente tengo miedo de decirle a Harry, se que me no me dejaría pero sigo pensando que somos muy jóvenes.

Viernes 07/07/2000
Estaba normal, buscando un buen vestido para la graduación, aún no he podido hablar con Harry pero ya he comenzado a sentir náuseas lo ha sabido la profesora MacGonagall, primero me dio un sermón me ha agarrado cierto cariño y sabía que tenía que contarselo a alguien, no estaba segura de contarle a Herm o a alguno de mis amigos y decidí primero contarle a Minerva. Se lo diré la noche de la graduación, después del baile. Realmente estoy emocionada y nerviosa, Harry tiene la casa de Grimmauld Place y yo tengo unos departamentos tanto en el mundo muggle como en el mágico, herencia de mis padres, y también cuento con algunas cuentas en Gringotts al igual que Harry así que no sería tan dificultoso mantener al bebé y también ir a la universidad.
Escogí un vestido rojo, en mi primera opción estaba un vestido gris pero a mis casi tres meses ya comenzaba a notarseme la pancita y pues quería que fuera una verdadera sorpresa para Harry. El vestido rojo es hermoso.

Ya que lo pague y fui a comprar los zapatos y accesorios para el vestido me dirigí a los carruajes para ir al castillo, pase un rato al despacho de Minerva y fui a dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya que lo pague y fui a comprar los zapatos y accesorios para el vestido me dirigí a los carruajes para ir al castillo, pase un rato al despacho de Minerva y fui a dormir. Mañana sería un día ajetreado, tenía que arreglarme y preparar algo bueno para dar le la noticia a Harry.







Esto es realmente corto, pero el siguiente capítulo será mucho mas extenso.

Mellizos PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora