capitulo 2 "la fiesta"

40 2 0
                                    

No sabía que hacía aquí, mi prima que me obligo, bueno no obliar asi de obligar pero por desgracia acepte venir a la fiesta de sus amigos. Realmente este no era mi ambiente. Yo era de esas personas que prefieren quedarse en casa a leer libros y estudiar y así son felices, no era como mi prima que se iba a fiestas y así.

Llegue a la fiesta en el coche de mi mama cuando nos bajamos del coche mi prima me tomo de la mano, sabia que esto no iva a hacer nada bueno,cuando entre todos me miraron extrañados, yo pensé que era por mi vestimenta la cual no pensé que era tan mal tenia unos vaqueros de mezclilla y una camiseta negra lisa y los zapatos del mismo color y no me miraban extraño por mi vestimenta sino era por que yo no iba a fiesta y por que estaba con una de chicas mas "sexis" de toda la escuela, por que yo era de los nerd, ya saben de esos invisibles que nadie mira... MENTIRA, soy el nerd que todos quieren, encerio soy sexi pero callado bueno eso me ha dicho muchas chabas.
Bueno mi prima solo entro y me dejo en la barra un buen rato diciendo voy al baño ahora regreso y se fue, trate de buscar a mi prima que gracias a ella estoy aquí y no la encontraba lo que encontré fueron unos hermosos ojos verdes en la pista improvisada de baile.
Ella bailaba sola, sin importarlo que dijiera la gente de ella, ella estaba haya siendo ella por lo que observe le gusta mucho bailar se movia con delicadesa, sientiendo la musica.

No sabia quien era ella, ella era bonita, mas que bonita mejor dicho, era como un ángel y esos ojos verdes claros me atraparon como un imán, no se por cuanto tiempo la mire, solo me di cuenta que ella mi miro sonriéndome con una sonrisa forzada, y le sonreí de la misma manera y me vire hacia la barra para pedir una copa.

Me vire otra vez para seguir viendo esos hermosos ojos, y ya no estaban, los empece a buscar pero no los encontraba...

De la nada escucho a mi nombre en una voz de mujer

-JOSH- grito una voz que conocía, era mi prima

-¿Maya que paso?- le dije alzando la voz por que era muy probable que escuche mi voz con la música.

-¿Donde estabas? te estaba buscando pensé que ya te habías ido- Dijo también alzando la voz.

-no, te dije que estare aqui como "tu novio"-dije algo sorprendi por lo que me habia dicho

-Bueno pues ya no tienes que fingir diviértete primito- me dijo mientras se alejaba

-No te portes mal- me grito y desapareció de mi vista

Yo portarme mal, por favor... ¡soy un angelito! Después de un rato el alcohol me empezó a hacer efecto, y empece a bailar "HABITS" con una muchacha morena de cabello castaño, un poco mas chaparrita que yo, muy linda por cierto, sinceramente no recuerdo el nombre, al parecer ella me conocía muy bien.

Josh- me dijo la castaña

mire a verla, me acerque a ella y me beso,me quede sorprendido unos segundos, ya después le respondí el beso, era un beso lento pero a la vez apasionado, sinceramente me gusto.

nos separamos por falta de aire, me sonrió y le sonreí de la misma manera.

me dijo algo al oído que no logre entender, y me jalo de la mano hasta llegar afuera, salimos de la casa, me atrajo hasta ella y me iba a besar, cuando escuche una discusión atrás de nosotros, me aleje de ella unos centímetros por cierto estábamos muy pegados, la mire desconcertado,vire a ver atrás para ver quien estaba discutiendo y era una pareja, en esa pareja estaba esos hermosos ojos verdes que había visto adentro de la casa. Estaban gritando para no escucharlos.

como pudiste hacer eso? ella es mi mejor amiga- le dijo ella gritando y muy alterada

no fue mi intención, ella vino y me beso, no fui yo,-le dijo el chavo defendiéndose

claro ahora me vas a decir que no fue tu intención, crees que soy estúpida o que, tu la besaste- le dijo cada vez gritando mas.

no fui yo- dijo gritándole y tratando de agarrarla y acercarla a el

claro que fuiste, no te hagas el inocente- dijo gritando

soy inocente- dijo mostrando una sonrisa burlona

sabes que Leonel terminamos, ya no somos nada ¡NADA!- Dijo alejándose y gritando, haya se dio cuenta que todos los veían.

Katherin regresaras a mi, como todas lo haces mi amor- dijo burlándose

ella no se viro, solo siguió caminando.

yo solo vi como se alejaba, me daban ganas de ir corriendo asía ella, abrazarla y decirle que el es un idiota que no la merece.

Josh me llevarías a casa ¡AHORA!- Dijo mi prima molesta y triste, sacandome de mis pensamientos raros.

yo solo asentí, me despedí de la chava con la que estaba. nos subimos al coche y mi prima estaba llorando, me di cuenta por que no estaba tan borracho que digamos, aun esta en si, no le quería preguntar que pasaba por que de seguro me iba a contestar "que te importa" o algo parecido, así que preferí callarme.

Estoy bien.- me dijo sin mirarme a ver, como si leyera mi mente

¿Segura?- pregunte con mucha delicadeza

No- respondió muy cortante, como si se aguantara las ganas de gritar

No dije nada, nos quedamos en un silencio un poco incomodo

Lo bese-dijo llorando

Perdí a mi mejor amiga por un idiota como el- dijo sollozando

Solo me quede callado procesando la información que me estaba dando mi prima.

Di algo por favor- dijo casi gritando

No se que decirte prima, lo siento- dije disculpándome

Sinceramente no se por que lo hice, no se como paso, cuando me di cuenta ya lo estaba besando- dijo sollozando

No se como pude hacer eso, perdí a mi mejor amiga- Dijo muy molesta con ella misma tapándose su cara con sus manos.

Yo no sabia que decirle, nunca había pasado una situación así, me sentía triste por mi prima, y molesto por Katherin.

--Era la primera vez que la veia y lo unico que se de ella es su nombre, quiero conocerla-- maldita cabeza que me hace quere cosas sin sentido.

Deje a mi prima en su casa, cuando ya se había calmado un poco,me despedí de ella, y yo mientras me dirigía a mi casa la vi, caminando muy lentamente, como si estuviera pensando en todo lo que paso, se veía tan tranquila, eso como si la conociera de toda la vida, tuve esa sensación de que ella era diferente, pero no estaba seguro de eso.

*-*holiii! Espero les haya gustado el 2 capítulo, gracias por leer! Comenten si les gusto por favor! *-*
Bueno hasta lueguito!
Les manda saludos angy!
P.D :el video que esta en multimedia es el de habits jejeje
Bueno, hasta lueguito

You Found meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora