capitulo 3

39 2 1
                                    

Punto de vista desconocido
Salio todo como esta planeado, ella sufrira como yo sufri y no sabra quien la lastimo- dije sonriendo
Me gustaria verla vulnerable-dijo ella con una voz fria y burlona
A mi igual, y no solo vulnerable sino destruida- dije pensado muy bien el siguiente movimiento.

Punto de vista de jhosua
Son las 3 de la mañana y no eh dormido nada, y tengo resaca- dije susurrando, algo frustrado

Cuando entre ami casa muy silenciosamente, por que sabia que si hacia mucho ruido mi mama iba a matar, llegue ami cuarto muy tranquilamente, me tire en la cama como un oso y me quede dormido al instante.

me despertó ese hermoso y perfecto sonido de mi maldito despertador, por que tiene que ser tan puntual- dije tapándome con la almohada. Lo apague por que quien se levanta un domingo a las 6 de mañana...¡Nadie!
Y así seguí durmiendo, hasta que tuve hambre, salí de la cama, muy lento, como si mi cama supiera que yo igual quiero estar con ella, fue un amor mutuo, pero prefería levantarme a comer que seguir durmiendo, vi el reloj y eran las 10 de la mañana, era algo tarde para mi, por que yo mayormente me levanto a las 6 o 7 de la mañana, pero siendo sincero no me gusta levantarme temprano.

me fui al baño hacer mis necesidades, me duche, salí del baño secándome el cabello y con una toalla en mi cadera, me duele la cabeza...

no me gusta tener resaca- dije para mi

Baje a comer, vi ami mama viendo la tele muy tranquilamente, hasta que me vio, me miro preocupada, como dije anteriormente yo no soy de levantarme temprano.
Comí lo primero que vi, café con galletas animalitos, me veía algo infantil.
Después de terminar de comer, me senté alado de mi mamá en el sofá a ver tele con ella.

En la tarde fue normal, termine algunas tareas que me faltaban.
Después de eso no podía dejar de pensar en esos hermosos ojos verdes claros, que me dejaron hipnotizados en aquella fiesta.

♥~~~♥

Es lunes,no puedo creer que tan rápido pasa el fin de semana, estoy llegando a la escuela, y a los primero que veo son a mi prima maya y aun tipo que no conozco, paso a su lado como si no estuvieran, llego a mi casillero donde tomo mi horario y un libro que tenia hace mucho tiempo que no leía, me dirigía a mi salón donde me da biología leyendo ángel caído uno de mis novelas favoritas hasta que choque con chava de cabello castaño risado y mas bajita que yo, me sentí alto en ese momento, nos caímos al piso ella encima de mi y vi esos hermosos ojos, era katherin, lo malo de esto es que estaba tan cerca de mi que podía sentir su respiración junto a mi boca y me invadieron eras ganas de besarla, aun que ella no me conozca, ella no me miro, solo se quedo encima de mi por un momento, solo se quedo ahí como si esperando que yo le diga algo, pero creo que cambio de idea y se paro rápido,
Por que no te fijas donde vas- me dijo algo frustrada, como si me quisiera gritar pero como si supiera que ella también se tuvo la culpa.
Lo siento, disculpa, no me fije estaba leyendo- le dije apenado, mire al suelo buscando mi libro pero habían dos iguales, y me confundí por un momento
¿Lees ángeles caídos?- le dije un poco sorprendido, por que es raro que una persona conozca ese libro.
Ella me miro un poco dudosa, como si analizara la respuesta que me iba a dar.
No es mio es de una amiga- dijo apenada, como si tratara de sonreír.
Ooo! Esta bien- le dije tomando los dos libros y le di uno a ella y me fui a mi clase de biología
Ella solo sonrió, se disculpo una ves mas y se fue para la otra dirección.
Punto de vista de katherin
Todo paso tan rápido que ni cuenta me di que estaba en el piso encima de alguien.
Y ese alguien era el tipo que me vi como bobo en la fiesta de maya y los universitarios.
Aaa!! Con solo recordar ese nombre, solo me molesto...
Ya que me doy cuenta que el estaba muy cómodo asi, me sonroje ya que esta tan cerca de el y para mi no es común estar así con una persona.
Me pare lo mas rápido que pude, el se levanto al instante y vi los libros tirados y era el mismo, el se apresuro a recogerlos, el se asombro al ver que yo tenia el mismo libro.
¿lees ángeles caídos?- me pregunto algo sorprendido
No es mio, es de una amiga-es lo único que pude decir, por que yo no soy de "leer" según todos! y tienen razón yo no soy de leer en publico, no me gusta, aparte soy una de las mas sexis y populares de la escuela, no me pueden ver como una nerd, no es que no me guste, pero eso no es para mi.

el medio el libro,y el otro se lo quedo,me disculpe con una sonrisa muy falsa, que el se dio cuenta y en ese momento me dio risa su cara de asombro que tenia. me aleje de el, según iba a misma clase de el en biología por que ya lo había visto en otra clase y me parecía muy conocido, pero me fui al otro lado para ir a la cafetería o al patio ya me que no daba ganas de entrar a biología, aparte no me gusta biologia.
Me decidí ir al patio, a mi arbol favorito para leer, por que haya nadie me molestaba.
Pero en este dia cambio fue diferente, hoy estaba alguien haya leyendo, y escribiendo, pense que era el chavo del libro lo cual me sorprendio pensar en eso por que era la primera vez que veia a alguien en este lugar, es un lugar escodido, un poco lejos de la escuela es como si fue atras de las gradas de futbol pero es un poco mas lejos de haya, es un lugar tranquilo y ese arbol es sagrado para mi, pero ahora que lo recuerdo solo una persona sabe que es mi lugar favorito.
Llegue al arbol y lo primero que oi fue esa voz, esa voz que odiaba, esa voz que no podia soportar.
Por fin llegas- dice esa odiosa voz
¿Que quieres de mi?- dije algo fustrada, cansada de el con ganas de irme pero queria saber por viene a fastidiarme de nuevo.
Tu amor, quiero que estes conmigo como antes, que mas puedo querer del amor de mi vida- dice tan seguro
Mi amor, nunca lo vas a tener, nunca mas, y volver como antes eso JAMAS, jamas va a volver a pasar-dije muy segura retirandome del lugar, tratando de no explotar en ese momento pero en ese momento me agarro de la mano, y trajo hasta el y me beso pero yo no lo respondi el beso, me aleje de lo mas rapido que pude.
Por que haces esto?-pregunte limpiandome la boca
Por que te amo-dijo timido, como si fuera un secreto.
Amarme tu? Tu no amas a otra cosa que no seas tu- dije vosando una sonrisa burlona en mi rostro
Eso es mentira y lo sabes-dijo algo molesto y frustado
Claro que es verdad, no se como me pude enamorar de ti,eres un idiota, y lo nuestro no volvera a pasar, lo oyes, no volvera a parar-dije tratando de no sonar insegura y con ganas de no llorar
Esa persona era...

Hola! Perdon por no subir antes, espero que les guste el capitulo, tengan me paciencia, el proximo capitulo lo supire la próxima semana.
gracias por leer y si les gusto voten o comente, por favor comente si les gusta o no.
Hasta lueguito.
Les manda saludos angy!! ♡
P.D el libro el cual ellos hablan esta en multimedia! :)
P.D 2: perdon por la falta de ortografia

You Found meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora