capitulo 1

52 3 0
                                    

Yo soy normal, MENTIRA, no soy normal, bueno a mi me parece normal algunas cosas que hago, todos creen que soy un nerd, y que no hablo, y que todo el día estoy metido en libros y en mi cuarto estudiando, bueno si soy así pero también sinceramente me gusta salir pero no a fiestas, soy de esas personas que prefieren  otro lugar que no sea fiestas, y realmente no soy de salir con chicas, pero aun que no quiera todas están atrás de mi, ¿por que sera?... no piensen mal, no soy gay, me gusta pasar el rato mas no salir en citas y en esas cosas raras.

Realmente no creo en amor por que me han decepcionado mas de lo que pensé, yo más bien creo en la ciencia.

Josh- grita un tipo, en la puerta de mi casa llamándome para que la abra
Joshua Argent, quieres abrir tu linda puerta- grito una voz que reconocí al instante, era Dimitri y todos empezaron a reír por su sarcasmo.

La abrí y todos me miran sorprendidos, y yo de ¡que!

Si quieres puedes quedarte así- dijo Logan riendo en tono algo gay.

No entendía hasta que me di cuenta que no traía camisa. me sonroje, y fui me corriendo a mi cuarto a buscar una camisa, ¡momento incomodo!- pensé

Bajo para ir a la puerta para decirles que pasen, pero ellos ya habían entrado y ya estaban cómodos en mi sala comiendo mi comida que estaba en la meseta, ¡para mi!

claro pasen- dije algo sarcástico

gracias -respondio Timi, burlón

¿y que hacen aquí?- dije algo frustrado y con una risa fingida

Nada, venimos a ver como estaba "nuestro mejor amigo"- respondió Dimitri haciendo énfasis en mejor amigo.

Todos rieron por que sabían a que venían (fastidiarme) aun que no me fastidian en si, solo venían a robarme comida y hacer relajo, por que aun que no lo crean somos un grupo de nerd muy relajista y muy guapos por cierto. Eso son muy gay en mi cabeza...

Después de un rato se escucho le puerta abriéndose, y era mi mama que fue a comprar la cena, cuando vio a esos tres tontos se sorprendió por que la sala estaba hecha un desastre, y esa fue mi culpa por que yo empece la guerra de comida.No me había dado cuenta de las consecuencias que me llevaría hacer una guerra de comida en mi sala.

Joshua, puedes venir un momento en la cocina- me dijo mi mama algo molesta

Yo fui con mucha tranquilidad, hasta que vi su cara de que si estaba muy molesta.

¿sabes que tu vas a limpiar la sala y que tu haras la cena hoy cierto?-dijo un poco mas tranquila pero con tono molesto.

Asentí sonriendole como un ángelito, después de que me dijera eso volví a la sala con eso tres tontos, los cuales sonrieron al verme.
Después fijaron la mirada a mi prima muy probocativa que entraba a la sala con una blusa corta blanca y con unos shorts azul marino, se veia bien pero le gusta tanto llamar la atención, me molesta, pero asi es mi prima, y esos bobos no dejaban de mirarla, me da risa su cara de tarados.
Ella los miro con una sonrisa victoriosa, por que ama llamar la atencion de los hombres.
JOSH - me llamo gritándome para llamar mi atencion, cual no obtubo.
MAYA- Yo igual grite burlandome de como grito mi nombre.
La mire a ver y me miro mal por que no me moví del sillón de donde estaba, como vio que no le hice caso me volvió a llamar pero esta vez mas amablemente y sin gritarme, la mire de nuevo, me miro como un cachorito y eso me dio risa y fui a ver que quería, esos tarados aun no dejaban de verla eso fue mas chistoso.
Me haces un favor lindo primito- dijo haciéndome ojitos de perrito "tierno"
No tengo dinero- dije con una risa fingida, antes de darme la vuelta.
No solo te hablo para pedirte dinero ¿o si?-d)me respondió algo indignada
Realmente si primita- contesté con una sonrisa burlona
Bueno no solo por eso te hablo-dijo algo molesta.
Dime que quieres- contesté riéndome
Quiero que me acompañes a una fiesta como mi novio- dijo algo tímida
¿Que te sucede?- contesté algo sorprendido aparte de que me dijo que quiere que yo este con ella en un fiesta para ser su novio y que ella me invite a una de sus fiestas es casi un milagro, lo pense por unos minutos.
Por favor primo- respondio con voz suplicante y con cara de niña buena
Qué me vas a dar a cambió?- le contesté pensativo, queria saber que tramaba, por que ella que me pida algo así, es algo muy extraño.
Lo que quieras-dijo nerviosa
¿Lo que quiera?- dije con una sonrisa maliciosa
Siii- dijo algo dudosa
Esta bien, ¿a que hora te paso a buscar?- respondí serio
A las 10- contestó feliz, saltando de alegría, me abrazo y se alejo rapido.
Esta bien en tu casa te veo-dije dándome la vuelta para regresar con mi amigos.
Y ella salio de mi casa feliz
Te quiero primito- grito feliz,saliendo mi casa llegando a su coche.
Ella trama algo, y no sera nada bueno- pense sentando con mis amigos.

*-* holii! Bueno este es el primer capítulo, espero y les haya gustado! Por favor comente. *-*
gracias por leer.
les manda saludos angy!

joshua es el de multimedia<3 :)

You Found meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora