Capitulo 2

49 2 0
                                    

    Salí huyendo de la pista sin dar explicación alguna, William... es la única persona que me desagrada sin darme muchos motivos, mas no comprendo porque siento que debería alejarme de el a cada paso que él se acerca, hace que mis latidos se aceleren como si hubiese corrido un buen rato, no sé, William es una de las personas con las que menos quisiera tener una plática... porque?? , es sencillo, el es solo sexo sin sentido y a esta chica de 19 años no le agrada, prefiero seguir virgen un buen rato más, no por el hecho de que su abdomen resaltara sus cuadros atraves de la playera azul marino que con esfuerzo fue abotonaba ni sus jens rasgados o sus ojos grises cuando mira profundamente....esperen... me distraje, estúpido William.

Después de huir de la pista entre rápido a la casa, di un pequeño recorrido por un par de pasillos cuando en un movimiento brusco fui tomada del brazo, sentí el estirón mientras me sacaban del parillo y me acorralaban contra la pared.

-a dónde vas??
-Lucy.... Casi me matas de un infarto idiota!!!
-solo tú sabes lo que cargas en la conciencia, pero bueno, a donde vas con tanta prisa??
-ammm...-eche un vistazo rápido hacia atrás, mas no había rastro de William- voy al baño, he bebido mucho y por eso corría

-jajaja!!, está bien, corre que no tengo que limpiar luego jajá
-jajaja vale, oye que o estabas noqueada por las bebidas??
-No... no que yo sepa, pero mira aquí sigo o no?

Después de tomarme 5 minutos en el baño para que mi corazón volviera a su estado normal, y pensar un poco en mi huida de William, no se que pasa por mi mente, después de todo que mas da que se hubiera dirigido hacia mi, creo que le di mas importancia de lo normal volví a bajar en búsqueda de Lucy, fuimos a la barra de bebidas, comencé a platicarle lo que sucedió durante el tiempo que quedó dormida por las bebidas.

-Luke??? Bailando, wow en verdad me lo perdí
-No lo habías visto ya??
-No, jamás baila en sus fiestas,
-Es enserio??
-Sí, se la vive al servicio de ser el anfitrión, no le da tiempo de nada, pero... HUISTE DE WILLIAM???
-ammmm, si-decia mientras avitava su mirada
-Sabes que si fuera otra persona te daría una cachetada, suerte que se el tipo de hombre que es William y que no te va

Aun así me quede con a duda... en verdad vendría en mi dirección, y que paso con luke, no lo he visto desde hace un buen rato, es probable que ande haciéndola de anfitrión.

Ya una vez que Lucy resucito casi por completo continuamos disfrutando de la fiesta, nos quedamos un par de horas más, no volví a encontrarme con William, es como si hubiese desaparecido de la fiesta,

~~*~~

Paso el tiempo, le llamamos al padre de Lucy para que pasara por nosotras a la fiesta, lo cual me dio alivio ya que en el estado que estaba Lucy no hubiese sido conveniente que manejara, me acompañaron hasta la puerta de mi casa, lucy callo dormida en el asiento delantero, me despedí de Carl y camine en dirección a la casa.
Apenas abrí la puerta de la casa mi padre encendió la luz de la sala.

-Qué hora es esta de volver a casa?
-Son las 4:00 Am te dije que volvería tarde
-Sí y en verdad que es tarde señorita, ¿acaso eso pasara siempre?
-Te molestaría si lo discutimos por la mañana?? Estoy exhausta
-valla... ahora todo será a la hora que se te atoje también!!!
-que no entiendes que estoy cansada joder!! Mañana será.

Mi padre inconforme y un tanto sorprendido optó por hablarlo por la mañana, sabía bien que sería imposible llegar a algo en estos momentos, subo a mi habitación, arrojo mis botines al suelo, me están matando de cansancio, me acerco al armario y saco un pants flojo y una blusa de tirantes de iron Maiden que yo recorte, cepillo mis dientes en el lavabo del baño, me suelto el cabello y me dirijo a la parte que más amo, mi cama, me meto entre las sabanas y comienzo a caer de sueño.

Abro lentamente los ojos, aun es de madrugada, observo como el aire mueve las ramas del árbol trasero mientras la luz de la luna ilumina una pequeña área de la habitación, observo una especie de bulto al rincón, entre cierro un poco los ojos para aclararme la vista, de un momento a otro soy capaz de observar como una sombra salta desde la esquina oscura de mi habitación hacia la ventana, destruyéndola a su paso dejando pedazos de cristal por la habitación, me sobre salto y ahogo en mi un fuerte grito que me es imposible calar , no controlo mis emociones, veo como todo a mi alrededor se vuelve borroso de un momento a otro perdiendo lentamente la conciencia en mí. 

------------------------------------------------------

heeey este es el capitulo 2 de dayan espero y les guste, como les dije are todo por subir un capitulo por semana por lo pronto este es el de esta semana jaja diganme que les va pareciendo la historia, nos vemos la proxima semana bye

DayanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora