capitulo 3

30 0 0
                                    

    Suena el despertador son las 10:00 am, me levanto de golpe, mi corazón se acelera mientras recuerdo la escena de anoche, dirijo la mirada en dirección a la ventana.... Esta.... Completa.... Ni un solo rasguño en el cristal. ¿Acaso todo fue un sueño?? Podría jurar que fue algo real, no se como describir esa sensación que hace que mi piel se erice, es mas una combinación entre miedo y duda.

Me levanto de la cama, entro al baño y abro las llaves de la regadera para preparar la ducha de agua caliente, mi cuerpo se siente exhausto entre develadas aquellos tragos y demás, creo que fue mucho para una noche, entro despacio a la regadera , es como si fuera la primera ves en darme una ducha después de tanto tiempo la verdad , sentía como cada gota tocaba mi cabeza y era tan relajante, quería pasar toda la mañana ahí mas tenia que regresar a mi triste realidad, aun tenia que asistir a la preparatoria para que según mis padres pueda asegurar mi futuro. Recorría mi cuerpo estado entra abrazada, podía sentir un escalofrió en todo mi cuerpo, estando sentada en el suelo de la ducha abrazando mis rodillas recorro mis brazos lentamente y accidentalmente rozo con una mano mi cintura un dolor inmenso hiso que diera un estirón rápido enderezando mi espalda sin poderlo evitar, diriji mi mirada a esa parte de mi cintura , podía notar una pequeña marca, parecida a un moretón pero mucho menos notorio.
Salí de la ducha seque mi cabello seguido de mi cuerpo, comenze a vestirme, tome unos jens del armario, una blusa azul marino holgada la cual cubría a la perfección el moretón, tome mis lentes y mi mochila para bajar a desayunar. Estaba el televisor de la sala encendido, mi padre se encontraba desayunando mientras leía el periódico, me serví un vaso de jugo de naranja y puse a tostar dos rebanadas de pan en el tostador , mientras esperaba note que nadie hacia o decía una sola palabra y la verdad eso era un tanto incomodo parecía que cada quien estaba sumergido e su propio mundo, no sabia si mi padre seguía enojado por lo de anoche pero la verdad tampoco era algo que quería averiguar. Tome mis rebanadas de pan, termine mi jugo y sali a esperar a lucy ya que estaba por pasar por mi en su coche para asistir a la preparatoria como todos los dias.

me sentía cansada la verdad, como si no hubiese descansado nada, parecía que había pasado la noche en vela y podía sentir como el dolor de mi cintura disminuía cada ves mas.
-dayan!!
-si?
-¿me estas escuchando??
-sí, si claro que te escucho Lucy...
-¿enserio?, ¿podrías repetir lo que acabo de decirte?
-ammmmm..... me preguntabas que si me gusta el pan?
-en verdad no me escuchabas
-perdona Lucy, es solo que no pude dormir bien, aún estoy un poco cansada solo eso, continua contándome si
-vale, te decía que anoche discutí con james, se enojó que porque no fue solicitado a acompañarme anoche a la fiesta de luke, es que no es capaz de entender que él y yo solo somos amigos y nada más
-¿amigos? Si la última vez que nos vimos casi te lo comes.
-lose, lose mas eso no cambia lo que digo que él y yo solo somos amigos y ya
-vale entonces solo son amigos, aunque solo tú te entiendes

llegando a la preparatoria fuimos directo al aula de matemáticas. Ya estaba ahí el profesor aradillas, es el típico maestro odioso en las preparatorias, se podría decir que es bueno en su materia, mas es imposible llevarle la contraria, cuando este maestro te dice que 2 + 2 son 8 así debe ser y adivinen que, si este maestro te saca de su aula es porque ganaste la discusión mas ya perdiste una falta en su clase por indisciplina. Este fue uno de esos días en los que preferí quedarme callada y no decir nada, solamente aguante su sermón acerca de puntualidad y responsabilidad, fui a mi butaca y tome asiento ,saque mi libreta y mi bolígrafo y esperaba a que terminara el pase de listado, llevaba 5 minutos en clase y ya no soportaba el aburrimiento, el cielo se oscurecía, había probabilidad de lluvia y se observaban un par de relámpagos a lo lejos y para un día así lo único que me gustaría pedir seria mi manta y un café.

pero bueno que mas puedo hacer .....

------------------------------------------------------

heeey!!!!
 este es el capitulo 3 una discula que sea corto pero estube algo escaso de idea esta semana, aun asi espero les guste

DayanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora