Capitulo 4

27 1 0
                                    

Es hora de receso el simple hecho de pensar que solo ha pasado medio día me desespera estoy harta y son solo las 11:15 am y ya quiero irme de este lugar de ser posible lejos. sonó la campana y no me topé con Lucy en todo el receso, lo más probable es que se la haya pasado con james pero qué más da, sé que llegara a contarme durante deportes, debo apurarme en llegar a los vestidores.

la mayoría ya estaban saliendo para comenzar a trotar en la cancha, camine hacia mi casillero saque mi ropa deportiva para cambiarme , me quite la blusa quedándome con el top puesto , estando a punto de quitarme el pantalón un fuerte golpe a final del pasillo me hiso saltar en mi interior , podía sentir esa sensación de alerta cuando se enchina la piel y los sentimientos están todos sincronizados y no controlas aquellos escalofríos en la nuca , comencé a caminar en dirección al pasillo sin hacer el mas mínimo ruido sentía como se me salía el corazón del pecho atreves de los latidos, asome lentamente mi cabeza por el corredor primero en dirección a la puerta que da a las canchas y lentamente en dirección contraria quedándome viendo hacia el final del corredor, los escalofríos recorrían todo mi cuerpo era algo inevitable.

 Entrecerré un poco los ojos para aclarar mi vista, podía notar una silueta a final del corredor, esta al percatarse que la estaba observando salió huyendo derribando en su camino el bote de toallas que se encontraba a su lado, rápidamente corrí en su persecución

-heeeeey!!!! Detente!!! - le decía mientras corría a toda velocidad detrás de él 
 
Estaba a punto de salir por la entrada lateral del gimnasio , gracias al impulso que llevaba me lancé en dirección a el sujeto para poder detenerlo atravesando así la puerta del gimnasio quedando en el pasillo, podía sentir una docena de miradas mientras caíamos al piso del pasillo. envuelta en furia y con una leve sensación de temor tome de los hombros a aquel sujeto y lo gire para poder quitarle la capucha, él se resistía mucho, hasta que puse en práctica un movimiento de defensa que aprendí en la tv , tome uno de sus brazos con mis piernas y el otro con mis brazo izquierdo quedando detrás del e inmovilizándolo, lo tome de la careta y se la arrebate con furia, podía notar la cara de susto que tenía el chico, tan solo un joven delgado de lentes con un armazón grueso por su rostro creo que cursa apenas la secundaria aunque no por eso dejaba de estar furiosa, lo tome del abrigo lo levante y lo apoye contra los casilleros.

 -Qué diablos hacías en el vestidor!!! Contesta!!! Acaso es una broma tuya?!?! – decía mientras le daba un par de empujones en contra de los casilleros

-N... no... no es ninguna broma perdóname... por favor, por favor no me lastimes te lo pido...

 -Habla!!! Que hacías haya dentro!!

- mis compañeros me retaron a hacerlo.... en verdad yo no quería....

-Lárgate de mí vista!!!!

apenas lo solté del abrigo el chico salió corriendo tan rápido como pudo tropezándose con la gente que estaba por su camino sin siquiera voltear hacia atrás. Podía sentir las miradas de todos en el pasillo así que decidí volver a el vestidor a terminar de cambiarme ya que no era recomendable que una chica de preparatoria este en el pasillo de os de secundaria en top y short.


~~~~~~*~~~~~~~

Ya con el uniforme deportivo puesto Salí a canchas, no alcance el calentamiento pero alcance a llegar para jugar quemados, en mi equipo se encontraba Lucy, Alexa e ingrit mientras que del equipo contrario se encontraba Jennifer y sus dos escoltas o como las conocen normal mente , las gemelas Anderson melody y bayoleth , ellas tres son el tiempo de chicas con las que te gustaría salir solamente porque te comprarían cientos de cosas porque de ahí en más absolutamente nadie las soporta y Fernanda , ella era la chica más estudiosa de toda la clase.... Como me compadezco del equipo que le toco.

Sonó el silbato corrimos a tomar los balones, la primera en salir fue una de las gemelas, seguida de ingrit Alexa y Fernanda ya que no tenían interés en cubrirla siquiera, terminamos quedando solamente Lucy y yo contra melody y Jennifer, el balón estaba en manos de Jennifer, podía ver como Jennifer tomo toda la fuerza que tenía a ese momento en disposición y arrojo el balón en dirección de Lucy.

Alcance a meter mi mano entre el balo y la cara de Lucy, estuvieron a punto de descalificarme de no ser que tuve que sujetar el balón con fuerza para evitar que callera, mi mano ardía , con la fuerza que llevaba hubiera dejado una buena marca en las pequitas de Lucy tal vez durante varios días, mire a ver a Jennifer y note esa risita que le dirigía a melody tan fingida como nunca antes se había podido escuchar como diciéndome que fue un pequeñísimo accidente... ya bastante tenia enojada con el chico de secundaria así que simplemente estire mi brazo y tome toda mi fuerza lanzándole el balón a Jennifer dando directo en su perfecta nariz operada.

El balón tardo varios segundos en caer y el golpe dio un eco que retumbo en gran parte del gimnasio haciendo que todas las miradas se dirigieran hacia nosotros todos quedamos petrificados, Jennifer cayó de espaldas, la entrenadora se acercó a ella y le pidió a melody que la llevara a enfermería, yo solamente di media vuelta y tome a Lucy para salir de ahí antes de que todas las miradas se dirigieran a mí.
Entre de nuevo a los vestidores, recargue mi cuerpo e los casilleros y comencé a respirar lentamente para poder tranquilizarme un poco.

-Wow!!, que paso ahí dayan??? En verdad fue algo.... Genial debería de decir o no sé cómo interpretarlo pero te luciste

-N...No... No sé qué me paso lo juro.... solo sentía enojo y esa desgraciada lo merecía!!!!- lo decía con un tono entre confundida y enojada no sabía interpretarlo

- en verdad sí que se lo merecía, ¿crees poder hacerlo nuevamente?

-No es gracioso Lucy.... Ahora tendré que esperar la llamada desde dirección

-solo decía...aunque te pagaría bien por que volviera a pasar la verdad

-jajajaja probablemente me estés convenciendo de hacerlo de nuevo, será mejor irnos de aquí antes de que se llene este lugar

Heeey una disculpa se que e tardado un poco pero aqui esta el capitulo 4 de Dayan espero y les guste!!!!

DayanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora