Capitulo 3

6 0 0
                                    

Son exactamente las 15:12 cuando llego a casa y mi madre ha dejado una nota

- Iré a trabajar, luego de tu abuela. Me lleve el vestido, me cambió allá. Suerte, te amo hija.

Salto y tengo ganas de gritar. Casa sola. Me conecto al foro y en el canal donde se encuentran todos esta un desconocido. Le mando un inbox a Cam y le preguntó quien es. A los dos minutos me responde.

-Es un chico de Uruguay, amigo de David. Se llama Luca. Estamos jugando LOL.

Me dirijo a la sala y gritó

-HOLAAAAAAAA

Todos me responden, durante un rato cuentan como estuvo su día, me preguntan a mi hasta que su voz al fin se escucha. Luca tiene una voz muy atractiva a decir verdad.

- ¿Es una mujer?- Dice surara voz-

-Si lo soy, me llamo Juno. ¿Y vos?- Digo, como si no lo supiera.

-Luca. Ya David, sigamos jugando- Dice cortado.

A mis adentros pienso, ¿Y a este que le pasa? ¿De dónde salio? Le envio otro inbox a Camilo y le ruego que nos dirigamos a otra sala, solos, y juguemos unas partidas. El me ruega que por favor juguemos con lo chicos, lo consigue.

-Y bueno, yo prefiero ir a la linea con Camilo- Digo cortante.

-Yo iré con vos- Responde esa voz que acabó de conocer.

Durante la partida se comporta como un jodido idiota, me hace enojar, hace que muera en vano y la verdad ya estoy cansada. Me paso los 30 minutos callada mientras el muere de risa junto a todos los demás chicos. Al fin termina y yo decido no jugar más hasta que este imbécil se vaya de aquí. Cuando me llega un inbox.

Hey Jude. No te enojes, solo estoy bromeando, para que nos divirtiésemos. Por cierto tu nombre es muy raro. Me causa mucha risa.

Pienso durante unos 5 minutos si debo ser agresiva o responder con lentitud y eficacia. Pero decido cerrar todo e irme a acostar.

Un amor diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora