capitulo 1. terminamos

157 8 0
                                    

Mire al vacío.
27 pisos abajo,ahí es donde todo terminaría.
Necesitaba escapar del dolor y la culpa,cerré los ojos... Solo un paso al abismo para que el piso desnude violentamente mi cuerpo y mi alma quede libre.
La decisión final.Ahora o nunca...

8 meses antes.

Solo necesite verla en el pasillo de la universidad para saber que era mi vida entera, rubia, alta, de ojos color miel...Melanie, mi novia desde hace 5 años exactos.

-mi vida! Como esta mi princesa hoy?

Me acerque para besarla, ella se dio la vuelta para abrir su casillero evitando mi saludo de siempre.

-Dante, tengo algo muy importante que decirte

-nuestro amor es importante,para nuestro aniversario hice una reservación en B-yantat.

- yo... Siento que esto no esta funcionando

- creí que te gustaba ese lugar, el costo es excesivo pero la comida lo justifica, no te gusta? Como no me di cuenta?

-no,esto es lo que me refiero, eres muy paranoico!- trago saliva- Dante... Terminamos.

Esa palabra saliendo de sus rosados labios, con esa voz tan fría,me destrozó.

- d-de que estas hablando?

-hablo de que cuando te conocí jamas creí que te fueras a comportar así.

-no.Es-esto no es real.

-lo siento Dante.

- QUE NO VEZ QUE YO TE AMO!

-pero yo a ti no.

Ni siquiera me miro a los ojos, porque!? Son 5 malditos años! Lo dejaras asi? No lo soporte mas.

Salí corriendo, ya no importaban las clases, las lágrimas no dejaban de salir y yo no dejaba de correr, llegue a casa, solo pude entrar a mi cuarto y llorar,gritar,lamentarme en mi soledad.

Se que es inmaduro faltar a la universidad por cosas sentimentales, se esperaría mas de un chico de 18 años que lleva un buen promedio, pero para que ir? Todo lo que hacia era por ella, buscaba un título solo para darle un futuro a Melanie, toda mi vida giraba en torno a ella.

Pero todo acabo ese día.

Ni siquiera puedo decir que mis amigos fueron a consolarme, no.
Ellos eran hipócritas y siempre lo supe, pero era agradable pasar el rato con ellos.

Y mi familia? No tiene caso mencionarlos.

Días,semanas, meses.

El tiempo pasaba y nada mejoraba, mi cuarto era un desorden total, mi cama jamas se volvió a tender, rara vez me bañaba o rasuraba. Comía cada 3 días, no por hambre, sino por la insistencia de mi padre. Que mas podía hacer? Ya nada tenia sentido.

3 meses después de la ruptura algo paso, algo cambio cuando mi celular timbro en ese tono tan especial, un tono personalizado que solo ella tenía.

Inmediatamente mire el mensaje. Melanie.

-Hola Dante :) a pasado tiempo,no crees? Necesito hablar contigo de algo importante, mañana a las 9:00 en la biblioteca? Porfis ;)

No tenia caso responder, ella sabia que yo deseaba verla.

Era sabado,llegue 15 minutos antes, llevaba mis mejores ropas, quería impresionarla. Llego tarde,pero se veía hermosa. Tomó una silla para sentarse a mi lado.

-hola

-hola, tienes ojeras, estas bien?

-ahora? Mejor que nunca, al fin te puedo ver.

-vallamos al grano, necesitó tu ayuda. Viene un examen y no entendí nada de la materia, ya sabes, los números no son lo mío, por suerte tu eres el mejor en esto.

No puede negarme, tenia que ayudarla,pero después de casi una hora supe que tenia que decirle.

-Melanie, quiero volver contigo.

-oh,pero...

-antes de que digas algo,quiero decirte que cambiaré, yo daría todo por ti, mi vida entera... Dame otra oportunidad.

- sshhh- tipica blibiotecaria.

- n-no puedo.

-todos merecemos una segunda oportunidad -me arrodille- te lo ruego.

Las lágrimas salían de mis ojos y ella seguía sentada,solo daba golpesitos con su dedo a la mesa.

- tengo novio.ok? No te necesito.

Se levantó dejándome solo. La bibliotecaria tenia la boca abierta sin quitar la mirada de mi.

Si las cosas antes estaban mal,ahora era peor...





Bello peligro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora