capitulo 3. recuerdos

92 5 5
                                    

Algo cambio.
Ese cálido beso me hizo sentir bien después de mucho tiempo lleno de tristezas.

Pero todo lo bueno viene acompañado de algo malo, en mi caso, recuerdos.

Dos años atrás.

Aquella noche fue una de las mas memorables, nuestro tercer aniversario,mi padre no estaba en casa y yo no disponía de mucho presupuesto así que invite a Melani a una cena en mi casa.

Quise hacerla lo mas "romántica" posible, saque una mesa al balcón del único cuarto vacío; el de mi madre.

Hise una cena sencilla, no seré el mejor cocinero pero mis emparedados eran dignos de un profesional.

La noche era hermosa y la luna iluminaba sus preciosos ojos con un brillo especial que me fascinaba.

Después de cenar nos invadío un largo silencio, ella estaba callada, con la cabeza gacha y la mirada perdida. Contemplaba su belleza cuando vi caer una lágrima, ella sollozaba en silencio.

-Melani? Estas bien?-se puso de pie y entro al cuarto,me levante preocupado hasta quedar al frente suyo.

-si,sólo... Olvidalo, no es nada-dijo mientras se calmaba un poco

-dime que es lo que pasa.

-ayer.

-ayer?

Dime que no lo vio.

-Ayer te vi con ella...con Elena.

Si lo vio.

-solo le ayudaba en su trabajo de álgebra.

-ah si? Porque por el beso que tuvieron parecía mas bien que le ayudabas en química.-el sarcasmo hacia notar que estaba enojada.

-te prometo que ella me beso a mi,yo no me lo esperaba.

-pero no la alejaste de ti.

-no reaccione,perdoname.

Empezó a llorar nuevamente,odiaba verla así.

-y porque no me lo dijiste? No pensabas hacerlo?

-no le di importancia.-tenia razón, no debí ocultarlo.

-tu sabes como es ella, debiste hacer algo, eres mi novio y ...-la tristeza estaba presente en su voz- a veces, siento que tu no....

Me acerque para limpiar sus lágrimas con mis manos

-Dante, acaso tu me amas?

Corte la distancia entre ambos,aveces las palabras no son suficientes para expresar los sentimientos, y las acciones son la mas sincera forma de demostrar amor, por lo tanto no pude hacer nada mas que besarla, besarla como nunca antes lo había hecho, besarla como si nunca pudiera volver a hacerlo.

Ella me correspondió, pero al pasar los segundos el beso era mas apasionado, no podía controlar mis manos, la desesperación de sentirla cerca se apodero de mi.

Saque su blusa y ella se encargo de mi camisa. Estaba a punto de deshacerme de su pantalón cuando ella me detuvo.

-alto- susurro y se alejó unos pasos de mi- nunca eh hecho esto.

-ni yo, no te obligare a nada que tu no quieras.

-tengo miedo. Dante, quiero hacerlo pero, y si algo sale mal? Quizás duela, o quizás no te guste y...me dejes.

Camine al frente de ella, levante su rostro y con ternura deposite un casto beso en sus suaves labios.

-prometo cuidarte, nunca te haría daño Melani. Porque tu mas que mi novia eres mi aire, mi vida, mi universo y mi todo. Yo te amo, te amo mas que a mi mismo y jamas seria capaz de hacer algo que te lastime, mucho menos te dejaría sola.confía en mi.

Dejo sus miedos, me beso tal y como hace unos momentos, la levante de la cintura con sus piernas a mi al rededor para llevarla hasta la cama, nos despojamos de la ropa.

Esa noche demostramos nuestro amor como nunca antes, ella fue mía, y yo suyo.

En la actualidad

Recordar lo malo es triste, pero cuando recuerdas lo mejor que tuviste y sabes que nunca lo volverás a tener, eso es tortura.

Aquello que le dije en esa noche era totalmente cierto, yo la amaba, realmente fue TODO para mi.

Al despertar de mis pensamientos lo primero que vi fue el atardecer, las lágrimas caían por mis mejillas, aun asi sentía tranquilidad gracias a esa chica extraña, pero me di cuenta de algo.

ella ya no estaba.


Hola!!!

No soy una experta en esto de escribir, pero les agradezco que tomen su tiempo para ver mi historia "bello peligro".

No podre escribir muy seguido así que les pido paciencia en lo que organizo mis tiempos.

Espero estén disfrutando xD.

Bello peligro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora