Comentarios Autora :
Hola a todos los fans de Shishio y Suzume. Espero que después de esto tengáis un mejor sabor de boca del sabor agridulce que nos dejó Mika en el manga.
Mi twitter para comentarios y sugerencias es @sweeetx1. Es mi primer fanfic en la comunidad y espero no decepcionaros. Nos vemos!
sweetx
Yosano Suzume
"¿Había escogido bien?" El post-it acabó frente a mis ojos debido a la corriente de aire que entró por la ventana. Lo cogí, algo arrugado,y miré con atención las palabras que un año atrás había escrito,mientras dudaba de mi actual relación con Mamura. Entorné los ojos al ver que el papel rosa parecía algo más claro por el centro debido a las lágrimas.
Al principio era algo común pasar horas leyendo ese simple trozo de papel, sin embargo, con el tiempo ese hábito se sustituyó por otros más agradables como pasar tiempo con mi novio o mis amigas. Había olvidado aquellos momentos al lado de sensei, recuerdos lejanos que iluminaron esa etapa de mi vida como una estrella fugaz en aquella solitaria noche . De repente mis piernas empezaron a tambalear y en un segundo se doblaron víctimas del viento. Acabé con el culo golpeando el frío suelo y aún sosteniendo la nota entre las temblorosas manos.
- Maldita corriente– Poniéndome en pie repentinamente cerré la ventana.
Después,di un último vistazo a la nota y la lancé a la basura. El fin de esta pregunta era que yo ya tenía la respuesta.
O eso pensaba.
- Buenos días tio Yuki – Al salir a la cocina mis glándulas salivales comenzaron a trabajar sin descanso. Empecé a devorar la tortilla japonesa y el arroz cocido a toda velocidad – ¡Esto esta buenísimo!
- Suzume – Mi tio se acercó con una expresión terrorífica y sostenía un trozo de papel en sus manos - ¿Qué son estas notas?
- Emm. Tengo que irme a clase, Mamura me está esperando. Hablamos después – Al ver el papel con un 16/100 mi cabeza ideó una bomba de humo algo torpe.
Había conseguido esquivar el primer asalto y ganar algo de tiempo para planear alguna excusa, pero la hecatombe sería inevitable al volver de clase. Cuando llegué al instituto estaba Yuyuka en el casillero apoyada, miraba sus uñas algo recelosa.
- Chica patata, llegas temprano. Espero que hayas estudiado para el examen de historia.
- Lo olvidé completamente – Mis ojos parecieron explotar mientras me movía de un lado para otro tratando de sobrellevar mi culpabilidad mental.
- Eres idiota – Una voz muy familiar me susurró fugazmente por detrás, alterando todavía más mis nervios– Buenos días chicas.
Mamura. Mi sonrojo era evidente, Yuyuka me miró riéndose pero no hizo ningún comentario sobre ello, en cambio tuve que aguantar un discurso señalándome lo irresponsable que era y que esto no era la granja en la que aprobaba sin prestar atención a nada.
De nuevo, el viento de esta mañana me golpeó al entrar en el aula del examen, mi pelo se liberó de la coleta y empezó a ondear. Pero no era lo único que decidió ir por su cuenta ese día. Mi falda se levantó hasta casi el nivel de mi cara y mis pantys de sushis quedaron a disposición de todos los integrantes de clase. Las risas comenzaron a resonar en mi cabeza, el pulso se detuvo y además no podía reaccionar porque estaba totalmente paralizada por la vergüenza. La parte inferior del uniforme volvió a su sitio y mi mirada se detuvo en la persona que estaba frente mío.
ESTÁS LEYENDO
Hirunaka no Ryuusei - Donde pertenecemos
Fanfiction¿Qué pasa a continuación de que Suzume rechace a Shishio Satsuki? ¿Puede ser que este arrepentida? Una historia que brinda una nueva oportunidad a Shishio de recuperar a la chica de la que esta perdidamente enamorado, ¿Sabrá aprovechar esta nueva op...