-Solo te traigo el desayuno.- Dijo del otro lado de la puerta, me levante de golpe, busque mi sostén y mis bragas, a mi derecha se encontraba mi bata de dormir sin dudarlo me la puse encima, acomode mi cabello.
- Perdón por tardar.- Dije un poco adormilada
- Descuida, Te e traído el desayuno ya que la otra empleada esta ocupada preparando las cosas de la boda y no te dejo el desayuno listo.- Beso mi mejilla, olvidaba que hoy se casaba la hermana del Sr. Tomlinson y también es la tía favorita de Louis ya que son iguales solo que ella ya asintió cabeza y Louis no.
- Olvide por completo la boda.- Puse la charola encima de la cama
- ¿Iras?.- Pregunto
- No tengo nada que hacer en ese lugar, no soy de los “Tomlinson” además soy solo la empleada.- Agache la cabeza, cuanto deseaba dejar de ser solo la criada para todos y tener dignidad de conseguir las cosas por mi sola.
- No seas tan dura contigo mismo, no tiene nada de malo ser la empleada.- Se acerco a mi, Escuchar esas palabras me hicieron sentir mejor después de despertar esta mañana sola sin el idota de Louis que solo quería acostarse conmigo, cada día pienso mas que Connor puede ser perfecto para mi.
- Lo dices por que no eres uno lo cual no te gustara serlo.- Reí por lo bajo.
- ¿Tan malo es?.- Arqueo una ceja
- No es malo, Es humillante y mas si tienes como jefe a un idiota de 21 años que se cree el mejor.- Recordé todos estos cincos años a lado de Louis, que infierno.
- ¿Lo dices por Louis?.- Frunció el ceño
- Digamos que si.- Tome un sorbo al vaso de agua que venia en la charola.
- Vendrás como mi cita a la boda.- Dijo de golpe
- ¿Qué?.- Me atragante, Esta loco si cree que iré a un lugar donde no encajo.
- Lo que oíste, iras conmigo como mi acompañante.- Se levanto de la cama
- No lo creo tengo mucho que hacer y………- Me interrumpió
- Ponte algo lindo.- Beso mi mejilla y se fue.
Me acerque a la ducha, fije mi vista al reloj antes de entrar, son las Once de la mañana casi medido dia, Deje que las gotas de agua empaparan mi cuerpo recordando sus besos en todo mi cuerpo, sus labios, su piel, Louis Tomlinson me esta volviendo loca lo cual es un problema ya que es un ¡MALDITO PATAN HIJO DE PERRA! Tanto como lo odiaba lo comienzo a amar, lagrimas caian al mismo momento que el agua por mi piel, Estoy harta de ser solo su marioneta la cual puede jugar y luego dejarla en una esquina cuando ya se a aburrido, Ahora en adelante solo seré su “Criada” no mas.
Entre mi armario divise unos Short’s, Una blusa, mis Vans negros, me hice una coleta en el cabello un poco de maquillaje, baje al comedor donde solo se encontraba la madre de Connor mientras leía una revista de modas.
- Buenos días.- Dije amablemente
- Hola, Cariño, Me a contado Connor que lo acompañaras a la boda, me parece perfecto.- Sonrió
- ¿Si? Am…… Gracias pero no pienso ir.- Tome su plato para llevarlo a la cocina
- ¿Cómo que no iras? Mi hijo esta muy contento de que lo acompañes.- Frunció el ceño
- Lose, me lo ha dicho, pero……- Dije apenada, la verdadera razón es que no tengo ningún vestido elegante para una boda.
- ¿Qué pasa? ¿No quieres a mi hijo?.- Me palmeo el asiento.
- No es eso, es solo que……… no tengo un vestido elegante para un compromiso como ese y no quiero dejar a Connor en vergüenza ante su familia.
- Oh, Cariño, a Connor no le interesa su vistes como la realeza, solo le importa como vista tu corazón, Pero si ese es el problema, le diré a Janine que te regale uno de sus vestidos.- Sonrió, ¿Janine? No había escuchado de ella.
- ¿Janine? ¿Quién es ella?.- Fruncí el ceño
- Es la hermana de Connor, llegara en unas dos horas, Te divise cuando llegaste, eres de su talla.
- Pero no podría aceptarlo.- Me negué
- O Claro que si.- Se levanto y se fue, igual que su hijo <Pensé>
Dirigiéndome a la cocina me encontré con una pila de platos, vasos y cubiertos sucios por todo el lugar, la loseta se encontraba manchada de comida y un poco de soda, tome mi delantal, ahora que no están los señores Tomlinson no necesite usar mi uniforme el cual odio, tome el trapeador, agua y perfumador para pisos, empecé por las esquinas donde se encuentra la mugre, después en el centro de la cocina, exprimí el trapeador y lo deje en una esquina, me acerque a los trastes sucios, los lave uno por uno, camine a las habitaciones las cuales tenia que limpiar, comencé por la de Lottie y sus hermanas la habitación era rosita con blanco y no estaba muy desordenada, camine y limpie la de los señores Tomlinson y sus invitados, al terminaba me lamente por dejar al ultimo el basurero de Louis, pedazos de pizza se encontraban dentro de su ropa interior ¡QUE ASCO! ¿Qué hace un Tampón en su tocador, al menos debería aguardar sus porquerías, un sostén encima de la lámpara, una vez terminado baje al Living donde se encontraba una chica pelirroja de ojos de color café rojizos quien se encontraba con Connor y su madre, seguro que es Janine
- ¿Tu eres ________..?.- Me pregunto.
- Si, ¿Gusta algo de beber?.- Pregunte
- No, pero tu vendrás conmigo.- Sonrió, tomo mi brazo, subimos a su habitación donde tenia muchos vestidos de colores y de marca encima de la cama.
- Escoge uno.- Me miro, parece buena chica pero no tomare uno de sus vestidos.
- Gracias pero creo que no.- Fingí una risa.
- Vamos me gusta ayudar a las chicas de mi hermano.- Tomo un vestido de color Azul celeste del cual me enamore ya que encajaba con mi piel.
- Yo……. Yo no ando con Connor.- Aclare
- Lose, pero se que el quiere andar contigo.- Me entrego el vestido..
- ¿Cómo es el?.- Pregunte mientras me quitaba la ropa para ponérmelo.
- ¿Connor? El mejor hermano que e tenido, es muy dulce, te protege de todos y de quien sea, el perfecto novio.- Grito desde la habitación.
Yo siempre e deseado a un chico así, que me quiera, que sea detallista, que no le importe de donde vengo, que no quiera solo placer, Salí, Me mire al espejo, nunca había usado un vestido como ese, realmente mis vestidos parecen unos trapos encima en lugar de este.
- Te queda perfecto, ahora te maquillare.- Se acerco a mi.
- No es necesario mejor vistote que yo también quiero verte.- Sonreí
- Bien, nos vemos en un rato.- Me quite el vestido y Salí, camine hasta mi habitación, cerré la puerta pero la abrieron detrás de mi, tomo de mi cintura para empujarme contra la pared mientras ponía sus manos en mi cintura y mordia mi cuello...