Veo a mi alrededor y me lamento por tener esta vida.
- No puedo creer que seas tan marrano.- Le digo con la escoba en la mano y sosteniendo una bolsa de basura.
- Lo siento……. No puedo evitarlo.- Me dice con una sonrisa, toma mis caderas y me besa lentamente, hoy no hay clases y hoy me toca trabajar.
- No para, que nuevamente entrara tu madre y no sabré que excusa decirle.- Le digo
- Le informo que mama no esta en casa y mucho menos papa.- Me dice acercando sus labios a los míos, sin pensarlo abarco su cuello con ambos brazos y lo apego mas a mi uniendo nuestros labios lentamente.
Louis camina mientras que yo voy llegando a su cama, me recuesta y besa mi cuello, entrelazo mis dedos en su cabellera y glorifico el momento pero mis deberes se me cruzan por toda mi cabeza.
- Le informo que usted, Señor Tomlinson tendrá que esperar a que termine de limpiar su hogar, esperara abajo en el Living…. Y quizás pase horas esperándome.- Lo retiro de mi y el solo frunce los labios.
- No lo creo.- Se levante y sale de la habitación, Omito pensar que es lo que hará y me dedico a limpiar su habitación, bajo mi vista a la pequeña montaña de calzoncillos sucios y me quedo sorprendida por el montón que es.
- Oh no… deje eso en su lugar.- Escucho su voz cerca de mi oído, volteo y lo veo con una bolsa de la basura y una escoba junto con una aspiradora, Frunzo el ceño, No es lo que pienso
- Louis… ¿Qué haces?.- Lo miro aun con el ceño fruncido
- Limpiando mi habitación.- Me da un ligero beso en los labios y se dirige al montón de calzoncillos y los echa en la canasta de la ropa sucia.
Quedo sorprendida y no paro de pestañar, ¿Me esta ayudando?, una lagrima recorre mis mejillas y mi sonrisa se posa por mi rostro como toda una niña boba
- ¿Qué sucede, Amor?.- Pregunta, deja la bolsa y se acerca a mi, toma mi quijada y retira la lagrima.
- No lose…. Al verte……. Me pongo sentimental perdón.- Bajo la mirada junto con mi cabeza y Louis la levanta haciendo que lo vea directo a los ojos.
- No eres sentimental, solo que no lo puedes creer……… igual yo….. aun no puedo creer que este aquí, a tu lado actuando como un verdadero hombre y diciéndote tantas cosas que nunca creí tener en mi cabeza o al menos en mi corazón….. aun no puedo creer que haya levantado mi bóxer cagado……. Pero creo que puedo intentarlo…….. por ti.- Se acerca y besa mis labios, juega con mi nariz y acaricia mi mejilla, nuevamente siento el calor de sus labios con los míos haciendo que mi corazón lata con fuerza, tiemblo como una gelatina en un congelador.
Siento el dulce sabor de sus labios y me debilito ante el, mis lagrimas caían y puedo sentir como mi corazón estallara en un minuto, lo amo lo deseo y esta sensación no puede apagarse así de la nada. Tomo su nuca haciendo que sus labios se apeguen más a mi.
Toma mis piernas y me eleva para después depositarme en la cama, lo veo y sus ojos brillan como una estrella posada al costado de la luna, no paro de verlo, Louis me sonríe y yo solo me quedo sin palabras.
Sus labios atrapan los míos y yo acaricio su cabellera, Toma mis caderas y me acomoda debajo de el, pasa un dedo por mi mejilla y me mira directo a los ojos.
- Aun no asimilo esto…… pero se que quiero vivirlo contigo.- Susurra y su aliento me derrite por completo, lo veo y solo pienso que esto es una buena broma pero mi corazón sabe que Louis Tomlinson es un maldito idiota pero también sabe que esta hablando con mayor sinceridad, le sonrió como toda una idiotizada y captura mis labios contra los suyos. Subo mis manos debajo de su camisa haciendo que se suba poco a poco y termino de retirársela. Louis me sonríe y despoja mi blusa, me mira y besa mi pecho hasta bajar a mis senos.
- Muero por ti.- Me dice mientras besa mi pecho, se me escapa un pequeño gemido y aprieto sus hombros con fuerza.
Retira mi Shorts y juega con mis bragas, toma mi cintura y me apega mas a el haciendo que nuestros labios se muevan bruscamente.
Besa mi abdomen hasta bajar a mis piernas, me mira divertido, toma mi trasero de manera suave y sube hasta mis labios, nuevamente toma mis cederás y me eleva contra el haciendo que atrapara su cuello con mis brazos.
Me besa y saca un condón, se lo coloca y me mira, lo veo y le digo con la mirada que lo deseo, deseo tenerlo dentro de mi.
Lentamente me penetra y yo suelto gemidos de placer, sonrió y gimo, Louis al igual que yo hace lo mismo, me besa y acaricia mi piel
- Tenemos que limpiar.- Me dice mientras nos encontramos abrazados.
- Es tu culpa.- Le digo con una sonrisa
- Discúlpame, pero te deseo tanto que no aguante las ganas.- Besa mi nariz.
- Vamos.- Me pongo de pie y busco mi ropa
- Gracias.- Me dice sin dejarme de ver, frunzo el ceño
- ¿Gracias? ¿Por que?.- Lo miro
- Por hacerme sonreír como idiota.- Se carcajea y yo solo me rió por lo bajo
- Hablando enserio……. Gracias, no se por que……. Pero gracias a ti siento sensaciones que me agradan demasiado.- Se levanta y me besa tiernamente, su teléfono suena y nos interrumpe.
- Es Deena.- Me dice con una duda si es mejor contestar.
- Contesta.- Le digo, con el corazón en la garganta no lo puedo evitar. Es su novia.
- No quiero.- Me dice
- Vamos, Louis…… es tu novia.- Digo con el mayor dolor.
- Pero no es mía y tú si lo eres.- Tira el teléfono y me besa.
- Louis…
- Sh…. No hables.
Me sonríe y me besa, busca sus pantalones, después de minutos recoge toda su ropa mientras que yo aspiro.
Nos carcajeamos de todo tipo de cosas y me duele la panza de tanto reír.