Capitulo 48 - Final

5.1K 316 74
                                    

La novela se ha terminado, por suerte tengo la segunda temporada ya escrita y cuando gusten la subo, Gracias por sus comentarios por sus votos y por todo. Me han hecho feliz con solo ver sus comentarios y espero que les guste la segunda temporada. Besos-Beverly Yaret.

- ¿Dónde nos esperaras?.- Pregunto ante el teléfono. Ryan me entrega una taza de Café y le agradezco por lo bajo.

- ¿En la entrada del aeropuerto? O esta bien, estamos haya en unos minutos.- Miro la hora en el pequeño reloj que esta pegada a la pared.- Adiós, Connor y muchas gracias por llamarme. Nos vemos.- Sonrió al aire y cuelgo.

 - ¿Ya esta en el aeropuerto?.- Pregunta Ryan mientras toma su saco. Ryan suele usar trajes ejecutivos y parecen gustarle mucho.

- Esta por llegar, creo que será mejor que nos apresuremos.- Tomo mi bolso junto con mi maleta, la más pequeña ya que, Ryan lleva las más grandes y las más pesadas.

- ¿Te ayudo con alguna?- Pregunto mientras nos dirigimos al auto.

- No. Yo puedo con ellas.- Me sonríe y subo en la parte trasera. Le sonrió al chofer que a contratado Ryan.

- ¿No se te ha olvidado nada?- Le pregunto una vez viéndolo a mi lado.

- No. Todo viene conmigo… al igual que tu. Me alegra que hayas aceptado.- Toma mi mano y solo le sonrió. Me coloco el cinturón. Se escucha el motor del auto encenderse.

Reviso mi móvil. Veinte llamadas de Louis las cuales me negué a contestar. Llegando a Italia tirare este teléfono.

- Llegando a Italia. Te llevare a uno de los restaurantes más famosos. La comida es excelente.

- Ryan… no quiero abusar…

- No digas nada. Solo acepta.

Le sonrió y dirijo mi vista a la ventana… nuevamente veo el teléfono y noto un mensaje de Louis el cual me limito ver. Apago el teléfono.

- Baja las maletas con Cuidado por favor.- Dice Ryan dirigiéndose al Chofer. Veo a la entrada y veo a Connor. Me sonríe al verme

- ¿Qué tal? ¿Cómo te sientes?.- Me pregunta con preocupación.

- No me siento bien, pero…. Espero que este viaje me haga sentirme mejor.

- Solo. Dedícate a tu abuelo. Que es lo que importa ahora.- Me abraza y besa mi frente. No puedo creer como es que me sigue hablando. Yo en su lugar seria dura.

- Connor ¿Cierto?- Dice Ryan acercándose a nosotros. Ryan le sonríe y Connor le responde amablemente.

- Si, supongo que eres ¿Ryan? El detective de su abuelo.- Ambos estrechan las manos.

- Ese mismo. Mucho gusto en conocerte

- El gusto es mío……. ¿Vamos adentro?.- Nos mira y asiento. Detrás de nosotros viene el chofer.

Anuncian varios vuelos por despegar. Giro y veo como Connor y Ryan se llevan bien. Connor me mira.

- Me iré devuelta a Los Ángeles.- Me dice

- ¿Enserio? ¿Por qué la decisión tan repentina?.- Le pregunto aun sosteniendo el café de esta mañana

- Tengo que regresar, haya es mi verdadera vida…

- Los Ángeles es hermoso.- Comenta Ryan

- ¿Lo has visitado?.- Le pregunto

- Nací en California. En veces suelo visitar a mi madre

- Es estupendo.- Le digo y escucho el vuelo de las siete para Italia. Miro a Connor y eleva los hombros dándome entender “Que le vamos hacer”

- Tengas mucha suerte en Los Ángeles. Eres un maravilloso chico.- Le digo mientras lo abrazo.

- De igual manera te deseo lo mejor en Italia… eres una gran chica, Miller… Te quiero.- Me susurra.- Llámame cuando llegue a Italia.

- Claro.

- Espero verte otra vez, Connor.- Le dice Ryan dándole un abrazo

- Dudo mucho que, ______________... regrese a Londres.

- Eso me ha dicho.- Ryan me mira no muy convencido.

- Suerte a ambos.- Nos dice. Miro a Ryan y tomo mis maletas.

En la revisión de maletas. Mire a mí alrededor. Adiós Londres, Pase los peores momentos de mi vida en este lugar. Pero viví los mejores momentos juntos a mis amigos aunque no eran muchos eso incluya Raini quien no le agrado la idea y aunque no fuera mucho viví unos lindos momentos junto a el… aunque duraran poco.

Ryan me hizo una seña para volver al presente. Subimos al avión. Me mostró su tablet donde puso un poco de música mientras despegaba el avión.

Sello los ojos y los vuelvo abrir. Veo por las ventanillas que es de noche. Siento un gran peso en mis ojos. Volteo y veo a Ryan completamente dormido.

 Pasando bastante tiempo arriba de ese avión y ya hemos llegado a Italia. Bajo y tomo mis maletas. Nuevamente espero a que nos den el pase autorizado. 

- Listo, El chofer esta afuera.- Me da el pase hacia la salida. Para estas horas, Toda la Familia a de estar enterada de mi ausencia.

- Te llevare a casa de tu abuelo a que te duches y vistas ropa diferente… Más tarde te llevo al gran restaurante. Bienvenida a Italia, Señorita Miller.- Me dice dentro del auto.

- Muchas gracias… por todo.- Le sonrió. Tomo mi Móvil. Siento que no me e despedido de el aun.

”No te preocupes por mi. Ahora soy yo la que cumple con lo que me has pedido. Tratare de Olvidarte… No te preocupes por mi, estoy muy lejos y no me encontraras

Te amo. _____________...”

Suspiro y presiono enviar. y tiro el movil por la ventana

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Criada  (Louis & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora