2 semanas han pasado desde que la hermosa amy jauregui cabello había llegado al mundo, la cara de felicidad de su madre lauren era increíble lauren no podía explicar la alegría que le daba el tener a su hija con ella, no podía explicar lo que sentía cada vez que la cargaba o que la miraba dormir plenamente en su cuna, esa niña hermosa y camila eran simplemente la vida entera de lauren .
pero mientras lauren miraba a su hija como la mayor bendición, camila la miraba como un obstáculo en su vida, camila no odiaba a su hija no claro que no, ella la amaba pero no se sentía capaz de hacerse responsable de una criatura. Camila quería libertad y no una responsabilidad
en esas 2 semanas camila se torturaba pensando en qué hacer con su vida y lamentablemente tomó una mala decisión, que para ella era la mejor.
Eran exactamente las cinco con veinte minutos, cuando una puerta se abre y tras unos segundos se cierra, camila tomó su decisión era su vida primero que una responsabilidad realmente no sabia que hacer tenía el dinero suficiente para cualquier cosa , después de todo era hija de empresarios .
Tan solo al amanecer la pelinegra despertaba sin saber que en aquel departamento ya no se encontraba la castaña que tanto amaba ya no eran más aquella familia que creyó ya tener.
Vaya jugadas te pone la vida y una venía directo hacía Lauren.
La pelinegra después de unos minutos despierta
para - lauren
La verdad no se como hacer esto lauren , no estoy preparada nunca me imagine un bebe a mi edad hay tantas cosas que un no e hecho y que quiero hacer . perdóname mi amor por ser una egoísta , perdóname por dejarte , perdón por llegar a tu vida .
se que serás una madre maravillosa no como yo , amy se merece lo mejor y yo no lo soy, tú sí y aunque no lo creas me voy en parte porque se que es lo mejor para las 2 , sigue con tu vida mi vida busca a alguien que lo da todo por ti y que te ame y te valore mas de lo que yo lo hice .
perdon te amo lauren , eres lo mejor que me pudo pasar vive tu vida mi amor yo viviré la mía
-CAMILA
lauren simplemente no podía creer que camila le hubiera hecho eso , por qué la abandonó que hizo mal , era estúpido que camila le dijera que no puede con una hija a su edad , y lauren si , no claro que no pero amaba a su hija y jamás la dejaria , lauren no sabia que hacer como le va a explicar a su hija cuando crezca que su madre la abandonó porque simplemente dijo que no podía , valla estupidez
un odio hacia camila crecía en lauren, rencor esa camila no fue de la que se enamoró lauren , lauren nunca la perdonaría simplemente no podía y no quería.