Capitulo 7

3.6K 270 19
                                    

La vida de Lauren iba de lo mejor , quitando esos pequeños momentos donde lloraba aún por Camila , pero Lauren ya tenia muy claro que no iba a volver .

Por otro lado Camila estaba  irreconocible, no era ni la sombra de esa niña linda y tienda que era, ni sus padres la podrían controlar... se había convertido en una drogadicta que se acostaba con quien se le pusiera enfrente, empeoró cuando se entero de que Lauren ya estaba saliendo con alguien mas, el saber que se olvido de ella tan fácil mente le dolía , pero hasta ella sabia que ya era tarde para regresar, pues por mas que quisiera ya había cometido muchos errores y aun que le dolía su Lauren ya era de alguien mas y todo gracias a su cobardía .

........................................................................

Primer cumpleaños de Ammy

Pov: Lauren

Ya esta todo listo para la fiesta de mi princesa , aun no puedo creer que ya paso un año desde que llego al mundo mi felicidad mas grande , los invitados empezaban a llegar Ammy miraba todo a su alrededor , tal vez preguntándose por que tanta gente iba y venia , y aun que aun no comprendiera todo , se emocionaba cada vez que miraba entrar a alguien con un regalo  .

Por otro Selena y yo empezamos a salir nunca me ha dejado sola de hecho fue ella quien prácticamente organizo toda la fiesta , yo solo me encargue de pagar todos los gastos 

Me encanto el vestido que le obsequio para su primer cumpleaños , de hecho es el que lleva puesto y se mira hermosa

Me encanto el vestido que le obsequio para su primer cumpleaños , de hecho es el que lleva puesto y se mira hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

............

La fiesta iba de lo mejor , Ammy jugando en el brincolÍn , los invitados conversando alegre mente y Selena y yo platicando sobre nuestro día , de lo hermosa que se miraba Ammy y dándonos uno que otro beso y muestra de cariño , lo que mas me encanta de Selena , es su forma de ser y lo comprensiva que ha sido , el siempre apoyarme y nunca dejarme sola además que me encanta la conexión que tiene con Ammy , como si fuera su propia hija y la verdad creo que eso hubiera sido lo mejor , pero el destino es el que se encarga de todo .

¿Cómo crees que se la pase Ammy?
Preguntó sel,  tomaba de su bebida

-Bien mira la , no a dejado de reír - te quiero Lauren, soltó de la nada

-yo a ti , no te preocupes por nada todo esta bien , okey

-okey

nos besamos por unos segundo , hasta que una voz nos hizo separar .

Realmente esto esta pasando ?...

Que Cambio...? - Camren -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora