Capítulo 10

830 100 4
                                    


-.Te vas mas de un año y regresas en ese estado camila, y en la fiesta de tu hija no solo te bastó con abandonarla si no que ahora también arruinas su primer fiesta eres realmente increíble.

Las tres personas se encontrarán en la oficina de la ojiverde, esta misma no dejaba de dar vueltas alrededor creyendo que así encontraría alguna solución o que los problemas desaparecieran por arte de magia por que eso es lo que necesitaba magia, un milagro para regresar todo lo malo de su vida ... Pero si le dirán la opción de alguna de estas para regresar el tiempo no lo pensaría ni un solo instante la respuesta sería un rotundo NO pues no importa cuantos momentos malos haya pasado o tenga que pasar pues con solo un momento con su hija es capas de enfrentarlo todo.

-. Tus padres saben que estas aquí por lo menos, te han estado buscando todo este tiempo tratando de ayudarte -. Decía dando fin a sus incontables vueltas por la oficina. Tomando asiento al fin
Su respiración era realmente profunda ni rápida ni lenta solo... Profunda.

-.Tus suegros mi vida? No lo creó tan vez si tan vez no, vamos lo, deja un poco el aburrimiento  por que mejor no vamos a un lugar que te a encantar e, solo tu y yo.

-.A ver mocosa creo que no te has enterado pero lauren ya no esta sola. Esta conmigo(Hablaba selena mientras claramente resaltaba CONMIGO tratando de mantener la calma, pues lauren ya tenia bastantes problemas para ocasionar le uno mas, pero vamos la chica estaba matando su paciencia )

-.Contigo ? (Decía burlona mente mientras reía ? -.Aun crees que ella enserio te quiere ? Pero si te creía mas inteligente linda, ella solo te usa no me a olvidado, no eres mas que un mmm no lo se, sustituto ? No. plato de segunda mesa si, eso eres solo eso además...

-.CALLETE!!  suficiente, no tienes ningún derecho a venir y insultar a la mujer que me a apoyado todo este tiempo y no ha sido ni un poco egoísta como tu y estas completamente equivocada, la quiero y mucho y creeme que tu no le llegas ni a la punta de los pies. Por que a ella es la que quiero ver día con día, ella es la mujer perfecta que siempre me apoya en los momentos mas difíciles que estado, cuando tu huiste al primero.

Por que es ella la que a cuidado a mi hija y a estado con ella cuando esta resfriada y nunca nos deja, por que es ella a la quiero como mi mujer y mas que eso, como la madre de mi hija, la que tu nunca fuiste ni podrás ser

Queda de mas decir que algo realmente se rompió dentro de camila y que si en un momento estuvo ebria les podría asegurar que ya no mas.

Que Cambio...? - Camren -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora