Parte sin título 3

32 5 2
                                    

Era sábado y yo dormía tranquilamente, me desperté con la luz del radiante sol pasando entre los orificios de la persiana, de fondo oía a mi madre cantando y a mi padre tarareando, me encantaba que tuvieran la música alta, esa música anticuada para algunos pero que para mi significaba serenidad y felicidad.

Me frote los ojos, me puse en pie,me puse las zapatillas de andar por casa y la bata.

Como siempre levante la persiana, abrí la ventana para respirar el aire fresco de esa mañana y aprecie el maravilloso día que había.

-Cariño ¿estas despierta?- pregunto mi madre

-si mamá ya me desperté, ¿habéis  visto que día más perfecto el de hoy? ¿acaso no es perfecto el sol y el viento? 

-hay que ver lo optimista que te despiertas- comento mi padre riendo 

Abrace a mis padres y me puse a desayunar cuando me llama Sara:

- ¿te vienes a patinar con nosotras y un amigo del instituto?

-claro, ¿quien va a ir?

- Usure, Daniel ; el chico que te dije, tu y yo

-vale, ¡me apunto! ¿donde quedamos?

-en la pista de skaters

-vale xao

-hasta ahora

se lo dije a mis padres, me vestí y cogí los patines. Hacia un dia realmente precioso.

llegue a las pistas y fui hacia mis amigas:

-¡Hola!- dijeron Sara y Usure a la vez, fui al lado de Daniel y me presente

-Hola, yo soy Aine y tu Daniel ¿no?

-Si pero prefiero  que me llamen Dani

-Encantada Dani

-Igualmente Ane

-es Aine 

-lo siento- rió

-significa feliz y radiante - reí

-Parece que te encaja, ¿patinamos?  

-¡si!vamos

nos pusimos las chicas y yo los patines y el cogio su skate, me encantaban los skates, y me siguen gustando. Estubimos patinando toda la tarde, comimos y merendamos juntos, Nos lo pasamos genial.

Cogí mucha confianfa con Dani, pero cuando mejor que estabamos  nos tuvimos que ir. Las chicas se fueron por un lado y dani y yo por otro. A la noche, antes de que me fuera a dormir me llego un mensaje de Dani.

<<Me has caído genial, eres una chica super simpática espero verte en clase y que quedemos más ;)>>

estaba tan cansada que no le contesté y me fui a la cama, ya echada y mirando al techo se me vino a la mente el chico del otro dia, y me preguntaba si lo volveria a ver...



Pero Apareciste TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora