Ante mi había una extraña criatura, no sabría definir si como típica de la tierra.
Toriel: Oh mi niña, debes estar tan confundida, ven dejame guiarte por las ruinas. - Dijo la mujer/cabra tomando a Jasper de la mano.
Toriel: Mi niña, las ruinas están llenas de complicados puzzles, por favor dejame guiarte. - Toriel guió por las ruinas a Jasper hasta llegar a una habitación con un Dummie. - En ocasiones tendrás encuentros con monstruos, durante la "Pelea" no tendrás porque pelear, puedes simplemente entablar una conversación amistosa. - Dijo Toriel explicándole a Jasper.Toriel: Puedes practicar con el Dummy.
Jasper: Ok - Jasper Golpeó fuertemente al Dummy sacándole la cabeza.Toriel: Mi niña, no era necesario golpear tan duramente, tan sólo era un pobre Dummy. - Replicó Toriel.
Jasper: Pero los seres débiles no merecen vivir. - Dijo Jasper con furia.
Toriel: Entonces, si aparece alguien más fuerte que tú por ende ¿no mereces vivir? - La pregunta de Toriel confundió a Jasper.
Jasper: Su... Supongo que no, me entrenaría duro y le derrotaría. - Dijo Jasper ante la pregunta de Toriel.
Toriel: Entonces ¿por que no pruebas a dejar vivir a la gente mi niña? - Cuestionó Toriel.
Jasper: Yo.... - Jasper quedó sin respuesta, pues no sabía que contestar.
Toriel: Bien... Vámonos mi niña. - Dicho esto Toriel volvió a tomar de la mano a Jasper.Toriel: Mi niña que prefieres ¿Canela o Caramelo? - Pregunto Toriel.
Jasper: ¿Canela? ¿Caramelo? ¿Que es eso? - Pregunto Jasper.
Toriel: ¿Nunca has probado la Canela o el Caramelo? Oh... Supongo que te encantará entonces. - Dijo Toriel con una gran sonrisa.
Jasper: "¿Que demonios le pasa a este planeta? ¿Los humanos han evolucionado hasta este punto?" - Pensaba Jasper.Nos detuvimos al final de un pasillo largó y anchó.
Toriel: Ahora como prueba para poder probar tu independencia, me gustaría que caminases sola hasta el final de este pasillo. - Dicho esto Toriel empezó a correr.
Jasper: ¿Me estas retando a una carrera? ¡Ahora verás! - Jasper se puso a correr hasta pasar a Toriel y llegar al final del pasillo.La mujer cabra perdió la carrera y quedo exhausta tras está, realmente es muy débil Jajaja.
Toriel: Mi... Niña... No... No sólo eres independiente... También eres muy enérgica.... - Dijo Toriel gimoteando por el cansanscio producido por la caminata. - Mi niña, voy a pedirte un favor ¿podrías quedarte aquí hasta que regrese de atender unos asuntos?
♦Claro, porque no, No, tu no
me mandasToriel: ¿De verdad? De acuerdo mi niña volveré lo más pronto que pueda. - Dijo Toriel para posteriormente abandonar la sala.
Jasper: ¡OYE YO NO TE E DICHO NADA! - Grito Jasper... Pero ya era tarde, Toriel se había ido. - ¿Ahora que hago yo?