Entramos en la casa, era raro, sentía algo que nunca había sentido.... Un sentimiento que no sabría describir, pero por primera vez en mi vida, me sentía a gusto.
Toriel: ¡Sorpresa! - Grito Toriel - Te e preparado una tarta de canela y caramelo. - Dijo Toriel alegre - Además tengo otra sorpresa. - Toriel agarró de la mano a Jasper y la llevo frente a una puerta - ¡Sorpresa!
Jasper: ¿me regalas.... Una puerta? - Pregunto Jasper confusa.
Toriel: ¿Que? No Jajaja, tu regalo es la habitación, es una habitación para ti, ya que espero que te quedes. - Dijo Toriel - Mmm... O algo se quema. - Dicho esto Toriel se fue a la otra habitación.Entre en el cuarto, era muy pequeño y tenía una cama pequeña con estúpidos peluches... Me tumbe en la cama y al hacerlo esta se rompió... Decidí quedarme un rato ahí y sin darme cuenta caí dormida.
Y.Diamond: Tu misión es simpleme... Debes escoltar al Peridoto hasta la tierra.
Garnet: De Amo-o-or A-a-amor.
Lapislazuli: ¡AHORA TU ERES MI PRISIONERA!*Esta oscuro
Act/???
??? 100ATC - 1DEF
???: Ahora eres mi PRISIONERA
*Cientos de pinzas de hielo van a tu gema, logras esquivar algunas.
Ítem/ButterscrotchPie
*Comes Pastel... HP MAXIMIZADO
???: Ahora somos Malaquita
Jasper: AAAAAAAH - Grito Jasper - ¿Que demonios a sido eso?
Toriel: ¿Mi niña estas bien? - Dijo Toriel entrando a la habitación.
Jasper: No... Yo... No se que a pasado. - Toriel se acerco a Jasper y la abrazo.
Toriel: No te preocupes mi niña, sólo a sido una pesadilla. - Dijo Toriel hablándole suave a Jasper y acariciando su pelo - Vamos ven conmigo al salón, la tarta aún está caliente. - Jasper tomo a Toriel de la mano, lo que hizo que está se sonrojara, dicho esto ambas fueron al salón.Cuando vi la tarta era como si ya la hubiese visto... Como si ya la hubiese... Comido... Le di un bocado y...
Jasper: ¿¡Que demonios es esto y por que quiero más!? - Grito Jasper.
Toriel: Oh te gusta.... Jeje me alegro mi niña. - Dijo Toriel.
Jasper: Oye una cosa ¿por que vives aquí y no con los humanos? - Pregunto Jasper mientras comía Tarta. - Y sirveme más Tarta.
Toriel: ¿como se dice? - pregunto Toriel.
Jasper: ¡DAME MÁS TARTA! - Grito Jasper, pero se llevó una bofetada por parte de Toriel.
Toriel: ¿¡CREES QUE ESAS SON FORMAS DE HABLARLE A TU MADRE JOVENCITA!? - Al darse cuenta de lo que había dicho Toriel se sonrojo y se tapó la boca.
Jasper: ¿Madre? ¿Que es eso? - Pregunto Jasper
Toriel: Emmm... Oh ahora te traigo más Tarta. - Dijo Toriel avergonzada para irse después a la cocina.