Toriel me trajo más Tarta de la cocina y tras comérmela ella se sentó en un sillón cerca del fuego producido por una chimenea, la verdad eso se veía ancestral.
Toriel: Si hay algo que quieras saber mi niña sólo pregunta - Dijo Toriel.
Jasper: ¿Por que no vives con los demás humanos? - Pregunto Jasper
Toriel: Eh... Bueno... Como ya te habrás dado cuenta yo no soy humana, yo soy un monstruo, seres que usan magia. - Aclaro Toriel.
Jasper: La magia es sólo una táctica barata para que los monstruos débiles sean más fuertes. - Dijo Jasper.
Toriel: Jajaja, mi niña por favor. - Dijo Toriel entre risas. - Bueno... La verdad es que... Los monstruos estamos atrapados en el subsuelo por una barrera.
Jasper: ¿Y por que no la rompéis? - Pregunto Jasper a Toriel.
Toriel: Pues verás... Para romper la barrera hacen falta 7 almas humanas. - Aclaro Toriel.
Jasper: ¿Que es un alma? - Dijo Jasper.
Toriel: El alma es... Como la máxima representación de tu ser, puede llegar a ser más importante que cualquier órgano vital. - Explico Toriel.
Jasper: ¿Quieres decir como mi gema? - Pregunto Jasper.
Toriel: No entiendo muy bien. - Dijo Toriel.
Jasper: Da igual cuantas veces me maten, si mi gema no sé destruye sigo viviendo. - Aclaro Jasper.
Toriel: Pues es... Algo así... Sólo que si el cuerpo es destruido el alma sólo sobrevivirá unos segundos fuera del cuerpo del monstruo. - Dijo Toriel.
Jasper: Vaya... Suena... Triste. - Dijo Jasper apenada.
Toriel: Si... - Dijo Toriel bufando - Y para romper la barrera hay que matar a 7 niños... Y el rey... Asgore... El ya a matado a 6... Hubo un niño, un séptimo, Frisk se llamaba... Pero mi contacto fuera de las ruinas nunca me dijo que lo vio salir... - Dijo Toriel apenada.
Jasper: Pues... ¡Dejame ir a por Asgore! - Dijo Jasper eufórica.
Toriel: Jajaja, mi niña por favor, Asgore no es como cualquier otro monstruo, es el rey, el más fuerte. - Aclaro Toriel.
Jasper: Eso sólo me da más ganas de ir a por él.De repente la cara de Toriel cambio, eso me extraño.
Toriel: Sigueme. - Dijo Toriel levantándose.
Seguí a Toriel a una puerta grande con el mismo símbolo que ella portaba en el pecho.
Toriel: Si consigues demostrarme lo fuerte que eres, te dejaré ir.
Jasper: Vaya tontería. - Jasper cargo un fuerte puñetazo contra Toriel pero por algún motivo esté no llegó a golpear a Toriel. - ¿Que pasa? - Jasper repitió está acción obteniendo el mismo resultado.
Toriel: Si tu no me atacas - Toriel cargo un ataque de bolas de fuego y se las lanzó a Jasper - Yo te atacaré a ti. - Jasper esquivo gran parte de las bolas de fuego.
Jasper: ¡Maldición! - Jasper cargo contra Toriel pero algo no le dejaba golpearla. Toriel continuaba lanzando ataques y Jasper esquivándolos.
Toriel: ¡Mi niña, dejame ayudarte! - Toriel lanzó una ráfaga que se dividió en dos al sentir la presencia de Jasper.Me sentía asombrada, Toriel era más fuerte de lo que imaginaba, también me sentía impotente por no poder golpearla, pero por algún motivo me sentía mal por hacerla sufrir, verla llorar me causaba dolor.
Toriel: Si no atacas vuelve a... - Antes de que Toriel pudiera finalizar su frase Jasper la interrumpió.
Jasper: ¡Basta! ¡No quiero hacerte daño! ¡No a ti Toriel! - Esas palabras dejaron paralizada a Toriel y asustada a Jasper.Toriel se acerco a mí y rompió a llorar para después abrazarme.
Toriel: Mi niña... Sin darme cuenta has crecido... - Dijo Toriel para separarse después de Jasper - No puedo detenerte... Además se que estarás bien, eres fuerte e independiente, por favor cuando dejes este sitio no vuelvas por favor. - Dicho esto Toriel dio media vuelta y se fue.