Parte 4

3.2K 150 15
                                    

FREDDY
Estuve dentro de mi mente por mucho tiempo más al de que estoy acostumbrado,pero al final Joy me libero,me emocione demasiado al saber que ella descubrió como mantener a Fred dentro de mi ,que sin pensarlo la abrace,estuvimos así por un momento pero me aleje de ella muy sonrojado y dije:

-Lo siento Joy, no quería incomodarte

Ella solo me miro de manera rara y me di cuenta que también estaba sonrojada y para mi mala suerte me puse mas sonrojado de lo que estaba,pero ella dijo muy pronto:

-No te preocupes, solo estabas emocionado no pasa nada

-Está bien-sentía como dejaba de estar sonrojado-¿oye como lograste regresare?

-Bueno,trate con muchas cosas pero lo que funciono fue una canción que cante ,después de eso tu regresaste.

-¿Que tipo de canción era?

-Una canción que yo misma hice,nadie la a escuchado hasta ahora.

La ultima parte la dijo algo tímida pero me pareció algo tierna,aaaa a que estaba pensando,tenia que concentrarme.

-Entonces ahora el problema es,¿como hacer para que Fred la escuché cuando tu no estés para ayudarme?-enseguida me di cuenta lo que dije- Por supuesto ¿si aún me quieres ayudar?

Sentía como el calor subía poco a poco por mis mejillas pero ella me hablo antes de que me pusiera rojo .

-Por supuesto que aún te quiero ayudar, para eso son los amigos ¿No?. Y respecto a Cómo hacer para que Fred lo escuche ............. lo mas razonable es que tengamos que grabarlo y así tu puedas escucharlo cuando yo no este cerca.

-Suena bien pero hay un problema ,¿como hacer que Fred la escuche,no le pudo poner de título volver a Freddy ,no?

Ella soltó una pequeña risa, parece que eso le causo gracia ,y vio la hora en su teléfono y me dijo:

-Bueno freddy ya me tengo que ir.Entonces.................... nos vemos luego para discutir que hacer con Fred,que te parece si nos volvemos a ver el viernes aquí mismo.

-Si me parece una buena idea

-Bueno entonces hasta el viernes

Se fue retirando hasta la puerta y me regreso a ver, despidiéndose con la mano, gritándome:

-¡ADIÓS!

.........................O............................O..............................O.........................O........................O........................O......................O....................O................O

Joy

Salí de la escuela rápidamente hasta llegar a mi casa abrí la puerta ,al entrar vi lo de siempre una amplia sala que se conecta a la cocina y al comedor,también la misma escalera que lleva a la habitación principal,al baño y a mi habitación. Demasiado grande para una sola persona y por supuesto mis padres que siempre están de viaje para que después llamen a la ama de llaves para que me vigile cada vez que pueda,pero el día de hoy estaba sola.Me dirigí hacia la cocina y calenté la comida del día de ayer,termine de comer y me fui a mi cuarto.

Cuando termine de estudiar me recosté en la cama y no dejaba de pensar en freddy y su secreto,¿como era que fred apareció?,¿Por que yo podía regresar a freddy? y otra preguntas que tal vez nunca tendría respuesta.Aunque mas lo intentaba esas preguntas me atormentaban y de pronto sentí mis ojos muy pesados y ..................me quede dormida.

................................o...............................................o.........................................o....................................o...............................o........................o..........o

FREDDY

Cuando llegue a mi casa encontré a mi mama preparando la comida parecía preocupada pero cuando entre sonrió.

-¿Por que tardaste tanto freddy? ,me tenias preocupada.

Entonces era por eso,pero mejor no me confiaba,no debía contarle sobre Joy así que mentí y dije:

-Me entretuve un rato con mis amigos lo siento mama no volverá a pasar.

-Esta bien pero a la próxima avísame si te vas a quedar mas tiempo en la escuela.

Me cambie y cene, mama me pregunto sobre mi día y si Fred había salido pero le dije que no.Algo le esta pasando y no quiero que este mas preocupada de lo que en este momento esta subí a mi habitación a hacer tarea pero no me podía concentrar,no se me hiba de la mente como ella me había quitado de mi trance de pronto no podía de dejar pensar en ella, nunca he escuchado su canción solo Fred, de pronto sentí un nudo en el estomago no se que me pasaba tal vez algo me callo mal en la comida.De pronto me sentí muy cansado, por lo menos termine la tarea , ya por fin podía dormir y aun no me quitaba a Joy de la mente.


AL FIIN TERMINE ESTA PARTE bueno perdon por subir esto tan tarde pero lo prometido es deuda.Les informo que voy a subir capitulos los lunes y el jueves si se que son pocos dias pero es el unico horario en el que puedo publicar.ESPERO QUE LES GUSTE


La Persona Que Lo Conoce\FNAFHS\ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora