Respuestas

1.6K 66 32
                                    

¿HABRA MAS PAREJAS?

 Incluidas como una narracion concreta de solo estas parejas No PERO si van aparecer PAREJAS OFICIALES  como Bon x Bonnie en algunas escenas y asi con mas parejas oficiales .No me se esplicar muy bien asi que pequeñas narraciones para expresarme un poco .

"NO"

Me encontre con Bonnie en el lugar de siempre para empezar a practicar con las guitarras ese dia era especial pues era la ultima practica antes del festival de primavera y queria mostrarle unos nuevos trucos que aprendi seguramente con ellos podre superarlo ,pero solo una pregunta invadia mi mente por que busco tanto su aprobacion.

"SI"

Estaba atravesando el parque para encontrarme con Freddy en su casa  cuando algo me llamo la atencion  era Bon que se encontraba con su estuche de guitarra, seguramente iba a practicar, me estaba diriguiendo hacia el hasta que aperecio el chico que compitio con Bon la primera vez que vi a los animatronicos,observe la escena por un rato y me llamo la atencion que los dos estaban sonrojados .

¿HABRA ESCENAS ZUKULENTAS ?

NO en este fic no habra esetipos de escenas .

¿TE GUSTA EL FOXICA O EL FOXANGLE?

¡ FOXICA!!FOXICA!¡FOXICA!.......Perdon por el fanatismo pero Si me gusta el foxica pues en algunas escenas me parece tan tiernos esos dos.


¿QUE ME INSPIRO HACER ESTE LIBRO?

Bueno creo que la causa de mi inspiracion fue el capitulo en si pues no tenia en mente escribir ya que solo cree la cuenta para leer fics de FNAFHS al principio,pero esa pequeña escena de Freddy y Toy Chica que me dejo aciendo muchas teorias y despues de eso puse un poco de valor y empece a escribir  el fic.

¿POR QUE ERES TAN CHEVERE?

Gracias por pensar eso y como no se como responderte solo pondre lo que digo en estos casos POR QUE SI.

Y bueno estas son todas las preguntas les agradezco todo su apoyo hacia el fic y si tienen mas preguntas despues de esto o al transcurso de la historia no se limiten a quedarse con la duda pues las contestare con gusto.

La Persona Que Lo Conoce\FNAFHS\ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora