EPÍLOGO

2.2K 99 130
                                    

(LEER HASTA EL FINAL)

--9 años después--

Freddy 

Me desperté al sentir como los primeros rayos del sol entraban por la ventana de la habitación llegando directamente a mi cara,observe el reloj que se encontraba en la cómoda apreciando que eran las 7h00 am al parecer me levante una hora antes de lo que acostumbro;Aun algo adormilado me senté en la cama estirando mis brazos un poco y cerré las cortinas que se encontraban arriba de mi cama para volver a dormir.

-No creo que sea una buena idea Freddy-dijo Fred con un tono de voz que demostraba que recién se había levantado.

-¿Por que demonios sería una mala idea dormir?-Pregunté cansado.

-¡Por que sí te vuelves a dormir no despertarás rápido y no alcanzaremos a reunirnos con los chicos! -respondió completamente enojado.

-Demonios lo olvide - dije dándome un manotazo en la cara.

Con un tono de voz arrogante  dijo:

-Tienes suerte de que tanta perfección este contigo,que serias tu sin mi - quitó su tono arrogante y más serio continuo-¿Hoy es el día,Cierto?

Me levante de la cama y empecé a sacar ropa limpia del armario mientras respondía :

-Si-lance un suspiro pesado-parásito estas de acuerdo conmigo en esta decisión,¿Verdad?

Desde que salimos con Joy hemos aprendido a llevarnos mejor de cierta manera,ya no lo trato más como un parásito y le dejo tomar el control de vez en cuando así el respeta las decisiones que tomo y me ayuda en algunas;Aunque aveces sigue siendo un completo fastidio.

-Claro tonto,aun sigues siendo muy inseguro.

-No es eso Fred,Solo quiero que también estés a favor de esto.

-Claro que estoy a favor de esta decisión- se quedo callado un momento para decir algo angustiado-¿Estas listo?

Me sorprendí ante la inseguridad de Fred,normalmente era yo el que lo demostraba;Aunque medio atónito por su pregunta me seguí poniendo la camisa que había escogido para decirle.

-Claro que si parásito,¿Acaso estas nervioso?- reí un poco ante la pregunta que le hice y como se quedo callado.

-Cla-claro que No,seguramente eres tu el que esta nervioso -continuó sus palabras con ese tono arrogante - tanta perfección no puede ponerse nervioso ante una situación como esta.

Lance un suspiro y me dirigí al espejo de cuerpo entero para observarme,esta vez me puse una camisa blanca con mi sudadera celeste,un par de jeans negros y unas zapatillas del mismo color,cogí la liga que estaba a un lado de mi cómoda y me lo amarre rápidamente en una coleta baja,cuando entre a la universidad acordamos en dejar nuestro cabello largo por un tiempo pero al parecer ese tiempo se ha extendido.

Salí de mi habitación dando un rápido vistazo al reloj y observar que eran las 8h00am,aun tenía tiempo para desayunar y arreglar el departamento,me dirigí a la cocina para prepararme café y un par de panqueques que me enseñó hacer Joy cuando me mude de la casa de mi madre a mi actual casa que se encuentra algo lejos de la ciudad;Desayune viendo las noticias en la televisión y conversando con Fred.

Arregle la casa rápidamente ,cogí las llaves del auto y salí para poder visitar a mi madre.Cuando llegue a la casa entre con la copia de la llaves que tenia y vi a mi mama lavando los platos en la cocina y al sentir mi presencia con una enorme sonrisa dijo:

-Hola cariño,no esperaba verlos hoy-dejo de lavar los platos y me dio un abrazo.

-Hola mama,¿Como estas?-le dije mientras correspondía el abrazo.

La Persona Que Lo Conoce\FNAFHS\ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora