¡Eso no era Gaara! Eso... Eso... ¿Que era?
Naruto- ¡____! ¿Que haces aquí?
_____- Escuche muchos ruidos y llegué aquí ¿Que está pasando?
Yo ya sabía que pasaba, seguro era lo que me contó Orochimaru, pero no me importa, yo seguiré amando a mi animalito haga lo que haga, haga lo que haga...
Naruto- Es Gaara ¡Quiere matar a Sasuke!
_____- ...
No me comentó nada de eso ¿Por qué lo quiere matar?
Gaara- Dejaos ya de cháchara y dejadme matar a ese inútil.
Se iba ha abalanzar encima de Sasuke pero, yo me puse en medio.
_____- Gaara para tu no eres así ¡No eres así!
Por un momento Gaara parecía calmado pero, aumentó su velocidad y me dio un fuerte golpe contra un árbol, haciendo que me diese un fuerte golpe en el brazo que me hizo sangrar. Sasuke se salvó porque Sakura lo quitó del medio justo a tiempo y Naruto atacó pero, no le hizo apenas daño a Gaara. Yo también me decidí a " atacar " porque, en realidad sólo lo iba a inmovilizar para que intentase convertirlo de nuevo en una persona.
_____- ¡Gaara!
Salté encima suya tirándolo encima de la rama en la que estaba.
_____- Tu no eres así, por favor vuelve a ser una persona, vuelve a ser... La persona que amo.
Esto último lo dije en susurró para que sólo me escuchase él.
Gaara- Yo ya no soy ese tipo de persona, eso es de débiles.
Me cogió con su brazo de monstruo y me estrelló contra un árbol haciendo que la arena me dejase aprisionada e inconsciente...
.
.
.
Al despertar vi a Sasuke y Sakura mirando aterrados a un punto en concreto en el cielo. Hice el esfuerzo de mirar y vi a dos monstruosas criaturas luchando... ¿¡El zorro de nueve colas y el Shukaku de la arena?! De un momento a otro el zorro de nueve colas se convirtió en un sapo gigante y desapareció y el Shukaku también, vi dos cuerpos caer al suelo, ¡Eran Naruto y Gaara! En ese momento la tierra que me aprisionaba se ablando y pude escapar. Corrí en la dirección hacia donde caían los cuerpos. Al llegar vi a Naruto y Gaara en el suelo.
_____- ¡Naruto!
Corrí hacia él
_____- Tranquilo Naruto la pelea se acabó...
_____- ¡Gaara!
_____- Gaara...
Gaara- _____...
_____- *llorando* Gaara porque... ¿Que te ha pasado? Tu... Tu.... No eras así
Gaara- Lo siento pero... dudo que podamos volver a vernos...
Se empezó a levantar poco a poco
_____- Pero... Pero... Por una vez en la vida alguien había sentido lo mismo que yo hacia él... Y esa persona se va...
Gaara- _____, puede que no nos volvamos a ver pero... Nunca te cambiaré por nadie pues siempre te recordaré.
_____- Gaara...
Me quitó el pelo que caía por mi cara y me besó, al rato nos separamos...
Gaara- Nunca te olvidaré... Nunca...
_____- Y yo tampoco... Mi animalito del bosque.
Gaara- Mi florecilla del desierto.
Nos volvimos a besar, esta vez el beso fue más corto pues Temari, Kankuro y Naruto nos observaban.
Temari- ... Gaara, nos tenemos que ir...
Naruto- ¡Pero _____, qué...!
_____- Otro día Naruto, otro día... Gaara, adiós nos volveremos a ver, eso no lo dudes.
Gaara- No lo haré.
Se fue con Temari y Kankuro y yo solo me retiré a mi casa para evitar un interrogatorio de Naruto, enese momento quería llorar, pensar que de la única persona que me he enamorado se vaya...
Narra Gaara
Ahora no iba a ver a _____, que haría ¿Volveré a ser igual de frío? Seguramente si, ya no tengo a nadie que me comprenda, ya no tengo a nadie que me quiera...
Temari- Gaara, es tu...
Gaara- No estoy de humor para preguntas.
Kankuro- Pero Gaara ella es...
Gaara- ¡No estoy de humor!
Lo dije gritando para que quedase claro que no quería responder ninguna pregunta.
Narra _____
Llegué a mi casa y lo primero que hice fue tirarme en el sofá a pensar, no sentía nada en mis heridas, por muy graves que fueran, era como si no estuvieran, solo pensaba en Gaara, si ese tal Orochimaru no lo obligase no pasaría nada, seguramente el siguiese aquí, todo estaría normal... En ese momento sólo quería desahogarme, me puse a llorar, pensando en todo lo pasado, dije que nos volveríamos a ver pero, conforme pasan los segundos esa esperanza se pierde, siento todo el peso sobre mi espalda, haciéndome decaer... Hasta que tocan a la puerta, puedo escuchar unos ladridos, si ninguna duda eran los de Akamaru, el perro de Kiba, me limpio las lágrimas y me dispongo a abrir la puerta, asomo un poco la cabeza.
_____- ¿Que quieres Kiba?...
Lo digo con un tono triste
Kiba- Me lo ha contado todo Naruto y bueno... Quería saber si te encontrabas bien
_____- Si, bueno... No se puede estar perfectamente...
Kiba- Por eso quería preguntarte ¿Te gustaría tener un compañero que te quiera y que te consolé en momentos difíciles?
_____- ¿A que te refieres con compañero?
Kiba- ¿Te gustaría tener una mascota? Es que, el otro día mi hermana se encontró una cría de zorro en el bosque, no tiene familia y está muy solo y me preguntaba si te interesaría ser su compañera para el resto de su vida, si dices que no lo entiendo, es un trabajo difícil mantener una mascota.
_____- Bueno, si lo pienso bien, no estría mal, mientras no me de mucho la lata.
Kiba- ¿¡Enserio!? ¡Muchas gracias! Bien está aquí, venga, no seas tímido pequeñoEra pequeñito y muy adorable, se me pasaron todos los males solo al verlo.
_____- Oh, que monada
Lo cogí en mis manos y junte mi nariz con la suya.
_____- Seremos muy buenos compañeros.
------------------------------------------------------------------
Ese zorrito va a ser el nuevo acompañante de esta historia, recordarlo bien, pero mirad, anda que no es mono (*~*)
ESTÁS LEYENDO
¿Que pensar sobre alguien como tu? ( Gaara X Tu ) [Pausada]
Fanfiction(Tn) es una chica de 13 años que vive sola, ella no tiene muchos amigos solamente Naruto, Sakura y algunos más, pero Naruto es la que más le entiende y la trata como su hermana pero, un día todo cambia para ella al conocer a un chico muy extraño el...