Capitulo 11 Escoger ¿Quedarme? O ¿Irme?

1.4K 105 0
                                    

Me desperté a las 10:00 A.M, la noche anterior con Gaara me había hecho pensar en que hacer, esa pregunta...
*** Flashback ***
Gaara- _____, me gustaría saber ¿Te quieres venir conmigo a vivir a la aldea de la arena?
_____- Pero... Yo... No se, esa pregunta así de repente...
Gaara- Bueno, no te preocupes si prefieres quedarte aquí...
_____- No, osea si, digo... Agh, no se, aquí tengo mis amigos, es la gente con la que llevo más de 10 años, y aunque quisiera ir contigo ¿Podria realmente quedarme viviendo allí?
Gaara- Bueno, si te lo quieres pensar estoy de acuerdo aunque...
_____- ¿Aunque? ¿Que te pasa?
Gaara- Acabo de recordar una cosa, nos vemos mañana.
_____- Esta bien, adiós.
*** Fin del Flashback ***
Ahora debo pensar ¿Quedarme aquí? O ¿Irme con Gaara?. Bajé las escaleras y alguien toco mi puerta.
_____- Hola Na... ¿Sakura?
Sakura- ¡Hola! Me preguntaba si podría desayunar aquí contigo
_____- Esta bien, si esta vez no viene Naruto supongo que vale.
Sakura- Si pero, no he venido sola.
Se apartó un poco dejando ver a un Sasuke cansado y apunto de dormirse así, de pie.
_____- Vaya, hola cuchilla, hace tiempo que no te veo el pelo ¿Que te ha pasado?
Sasuke- Bueno, estuve entrenando con Kakashi para la última prueba.
______- Recibiendo clases extra dirás, buf que aburrido ¿No puedes entrenar tu solo? Pequeño Sasuke.
Sasuke- Tsk, bueno pasamos o nos quedamos fuera.
______- Sakura entra y tu te quedas fuera, chaito.
Dejé pasar a Sakura y cerré la puerta en la cara de Sasuke.
Sakura- ¡_____!
_____- ¿Que?
Me tiro una chancla voladora, a saber de donde la sacó. La esquive pero me lanzo otra y otra y otra...
_____- ¡Vale ya le abro!
Sakura- ¡Bien!
Le abrí la puerta a Sasuke, al abrirla se cayó al piso, se había dormido apoyado en la puerta.
Sasuke- ¿¡Que!? ¿Que ha pasado?
_____- Tu apoyar en mi puerta y yo al abrir tu hacer plof y yo decir JAJAJAJA
Sasuke- ¿Por que hablas así? Pareces retrasada.
_____- No me juzgues, hablo tu idioma
Sakura- ¿Te encuentras bien Sasuke- Kun...?
Sakura ayudo a levantarse a Sasuke
_____- Bueno venga a desayunar.
Prepare 3 tazones con cereales, mientras comíamos veíamos la televisión, estábamos embobados. Yo ocupando todo el sofá, Sakura en un sillón y Sasuke en el suelo con cara de que se quería morir, daba para una foto. Al terminar ellos se fueron y yo decidí prepararme para entrenar.
_____- Muy bien _____, tienes que sacar el máximo de ti en este entrenamiento, haber que puedo hacer...
Me dirigía hacia el bosque, todo estaba tranquilo, se escuchaban los pájaros, el viento mover las hojas, era un buen día, hasta que escuche algo arrastrándose detrás de mí, me giré era una serpiente. La serpiente de acercó más a mi tanto que saltó, en ese momento yo me aparté y la serpiente cayó al suelo, con una rama que alargue de un árbol iba a envolverla pero, la serpiente se transformó en un humano, me sonaba mucho... Oh no...
_____- Oh no... Tu eres ese tal Orochimaru, ¿Que haces aquí? ¿Que quieres de mí?
Orochimaru- Jeje, he visto que tienes una amistad muy cercana a... Gaara.
_____- ¿¡Que!? ¿Le has hecho algo? ¿Dónde está?
Orochimaru- Tranquila, no le he hecho nada, es más, no te quiero hacer nada a ti tampoco, solo he venido a informarte.
_____- ¿A informarme? ¿De qué?
Orochimaru- Bueno, deberías saber que... Gaara está planeando destrozar la aldea de la hoja.
_____- Si claro, y que más ¿Que tu eres buena persona?
Orochimaru- Jaja, si no me quieres creer es tu problema, por cierto ya tengo una víctima, Sasuke y por ahora tu eres mi presa, será mejor que vallas con cuidado, te he adelantado acontecimientos ahora tu tendrás que creerlos ♪ Jajaja.
_____- Hey espera, vuelve aquí cobarde.
Había desaparecido entre mucho humo.
_____- Maldito... ¿Que habrá querido decir con eso? ¿Gaara destrozar la aldea? ¿Sasuke su víctima y yo su presa?
Me adentre un poco más en el bosque hasta llegar a un pequeño riachuelo, allí entrené.
.
.
.
.
Después de entrenar un rato me volví a casa, ya era de noche. Al llegar allí prepare mi cena, un plato de espaguetis, me encantan, me los comí me puse mi pijama ( imagínatelo como quieras ) y me subí a mi tejado a esperar a Gaara. Después de un rato llegó.
Gaara- Hola mi flor del desierto.
_____- Hola...
Le quería preguntar a Gaara si era verdad lo que me dijo Orochimaru pero, aún dudaba.
Gaara- ¿Te pasa algo?
_____- Si bueno... Te quería preguntar... ¿Conoces a un tipo llamado Orochimaru?
Narra Gaara
_____- Si bueno... Te quería preguntar... ¿Conoces a un tipo llamado Orochimaru?
Oh no, ¿De que lo conoce? ¿Por que me pregunta?
Gaara- Esto... Si, ¿Por que me lo preguntas?
______- Es que, hoy me ha dicho que tu tienes planeado arrasar Konoha.
Maldito Orochimaru, le voy a matar...
Gaara- ...
_____- ¿Es verdad?
Gaara- ... Es... Verdad... Pero, yo no lo planee, no puedo escapar de eso, no puedo negarme, solo... No puedo...
_____- Gaara yo... Yo...
Empezó a llorar, me acerqué a ella y la abracé. Me abrazo más fuerte y me dijo.
_____- *Entre sollozos* Gaara, no importa lo que hagas siempre te amaré.
Gaara- Yo también _____, nunca te dejaré... Mi florecilla...
---------------------------------------------------------------------------------------------
Obvio tiene que tener su parte de comedia, pobre Sasuke, se moría de sueño, y encima desayuna en el suelo xD

¿Que pensar sobre alguien como tu? ( Gaara X Tu ) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora