Salí corriendo como si mi alma se la llevase el diablo hacia la aldea de la arena, quería ver a Gaara pero ya. Estaba en medio del desierto bastante cansada pero Kõya ya no podía ni mantenerse en pie.
____- Vamos Kõya, nos debe quedar poco.
Kõya- Worf...
Seguimos caminando, mi vista estaba nublada, mi cuerpo cada vez pesaba más y mi cabeza me dolía, Kõya ya si que no podía más pues se tiró al suelo.
____- Venga... Kõya... Resiste un... poco... más...
Me caí al suelo y todo se volvió negro, de repente desperté en una camilla.
____- ¿¡Que!? ¿Que... Que ha pasado? ¿Kõya? ¿¡Kõya donde estás?!
Alguien entró a la habitación, parecía un doctor.
Doctor- Oh, hola, ¿Como es...
_____- ¿¡Donde está Kõya?!
Le amenacé con un kunai.
Doctor- Si, si, tranquila está en la habitación de en frente.
Me dirigí hacia aquella habitación, Kõya estaba delante de la puerta sentada.
_____- Oh aquí estás, menos mal.
Doctor- Esto...
_____- ¿Que pasa?
Doctor- Hay alguien que te quiere ver, esta en el edificio de aquí al lado
_____- Esto... Gracias, supongo, por cierto ¿Que es este sitio?
Doctor- Estas en el hospital de la villa de la arena
_____- ¡Gaara!
Me acordé rápidamente de él y me fui a donde me había indicado el hombre, seguro era Gaara quien me quería ver. Al llegar me fijé que era un edificio parecido a donde normalmente esta Tsunade, así que seguro era el quien me quería ver, entre en la habitación que me habían indicado los guardas, hay estaba él, sentado en una silla y con unos papeles en las manos, levantó la mirada, me miró y me sonrió, yo no pude evitar derramar unas lágrimas.
_____- ¡Gaara! Al fin, al fin nos vemos.
Corrí hacia sus brazos y lo abracé con mucha fuerza.
Gaara- _____, yo también te he hechado de menos, por favor, no te vuelvas a separar de mi.
_____- Ni tu tampoco.
Sentía como si el resto del mundo no existiese hasta que nos separamos.
Gaara- _____, he hecho un tratado de paz con la aldea de la hoja y ya me podrás visitar.
_____- ¿Y por qué tú no me puedes visitar?
Gaara- Porque soy el Kazecage de la aldea, no puedo dejarla sola...
Se veía tan lindo con esa cara, sus ojos no habían cambiado, ahora era más alto que yo, el seguía hablando pero yo no le escuchaba, sentía el impulso de besarle así que lo hice. Al rato nos separamos por falta de aire, lo vi sonreír un poco y me dijo:
Gaara- Ya echaba de menos estos besos, no se como he podido vivir si ellos.
_____- Yo tampoco se como he podido vivir sin esos ojos.
Estábamos muy juntos sin pensar... Que alguien nos miraba.
Temari- Ejem... Hola _____, cuánto tiempo.
_____- ¡T- Temari! ¿Cuánto llevas ahí?
Temari- Lo suficiente para saber qué por mucho que pasen los años vosotros seguiréis igual de empalagosos.
Gaara- ¿Que necesitas Temari?
Dijo Gaara sentándose otra vez en su silla.
Temari- Me había enterado que _____ había venido y quería llevármela de compras, hace tiempo que no salgo a dar una vuelta con una chica, además seguro le gustará la moda que tenemos aquí.
_____- Si, sería buena idea, así no molestaría tanto.
Gaara- ¡¿Qué?! ¡Pero si tu no molestas!
Puso una cara de perrito regañado como diciéndome " Quedate porfi "
_____- Bueno, Temari ya se está haciendo tarde, debería irme ya a Konoha...
Gaara- Eso si que no, esta anocheciendo y el desierto es muy peligroso así que te quedaras a dormir en mi casa.
Temari- Pero Gaara ¿Donde va a dormir?
_____- Temari me haces un favor y te llevas a Kõya a tu casa...
Temari- ¿Y eso para qué...?
Señale a Gaara sin que se diera cuenta.
Temari- Ah, ya entiendo, esta bien.
Gaara- Bueno, adiós Temari.
Empujo a Temari hacia la puerta y la cerró.
Gaara- ¿En serio ibas a irte?
_____- No, solo quería ver cómo reaccionabas.
Gaara- Jaja, muy gracioso bueno cojo mis cosas y nos vamos.
Y así fue recogió sus cosas y nos pusimos en marcha a su casa a mitad del camino le pregunté:
_____- Dime, ¿Para que me llamaste?
Gaara- Lo primero, quería verte y lo segundo, últimamente hay muchos monstruos de arena al rededor de la villa, ya han entrado algunos y hay muchas bajas, te llame para que tu y yo los derrotásemos... Juntos.
Me cogió de la mano, aunque la gente diría que su piel estaba fría yo diría que era la más cálida en este universo. Llegamos a su casa, era bonita, tenía algunos cuadros, fotos, jarrones...
_____- Vaya, es bonita tu casa.
Gaara- Gracias.
_____- Bueno, y ¿Donde duermo?
Gaara- ¿Como que donde? Pues conmigo.
_____- ¿¡Con- contigo!?
Gaara- Si, ¿Algún problema?
_____- No, esto bueno, si, osea no...
Gaara- Espera ¿No pensarás que yo...? No te preocupes por eso, solo me refiero a dormir, aunque ahora que lo pienso...
Me sonrió de manera maliciosa, me agarró de la mano y subimos para arriba.
Gaara- ¿Quieres cenar algo?
_____- No, no tengo hambre.
Gaara- Bueno, pues a dormir.
Entramos en su cuarto conformado por: un armario, una cómoda, una cama y algunos detalles tales como una mesita de noche, una alfombra... La cama era un poco pequeña, por lo que tendríamos que dormir muy juntos, a todo esto, no me había traído ningún pijama.
_____- Esto, Gaara no tengo ningún pijama ¿Que me pongo?
Gaara- ¿Crees que una de mis camisetas te quedaría bien?
_____- ¿Solo una camiseta...?
Gaara- Eres más pequeña que yo, seguro que te queda como un vestido.
_____- Esta bien.
Cogí la camiseta y salí del cuarto.
Gaara- ¿Adonde vas?
_____- A cambiarme.
Gaara- Te puedes cambiar aquí.
_____- Pre- prefiero en el baño.
Me quite la ropa y me puse la camiseta, como decía Gaara me quedaba como un vestido, pero las mangas eran muy largas, por lo que sólo sobresalían la punta de mis dedos. Volví al cuarto de Gaara.
Gaara- Te queda bien.
Yo estaba en shock, pues Gaara... El... ¡Estaba si camiseta! Aparte mi vista rápidamente, debería parecer un tomate, pero Gaara me quitó las manos de la cara.
Gaara- ¿Para que te tapas? Te ves mona sonrojada.
Nos metimos dentro de la cama y me tuve que pegar mucho a él o me caería al suelo, nuestras piernas se entrelazaban y mi nariz rozaba su pecho, entonces me abrazó, apegando más mi cuerpo contra el suyo, yo puse mis manos en su pecho y me intenté dormir. Sobre mitad de la noche, sentí algo rozar mi nariz, abrí los ojos y vi Gaara enfrente de mi, estaba despierto y su nariz rozaba la mía haciendo que me sonrojase más.
Gaara- ¿Te desperté? Lo siento...
_____- No... No pasa nada.
Gaara se acercaba a mi tanto al punto de que sólo unos centímetros separaban nuestras bocas, y nos besamos, era un beso apasionado y largo, empezó a meterme la mano por debajo de la camiseta, su tacto era frío pero cálido a la vez, su mano cada vez estaba más arriba...
----------------------------------------------------------------------
Nyehehehe aquí les dejo, ya, que mala soy 7w7 (y ahora que estoy editando esto y me lo leí como dos veces, hasta a mí me jodió que se quedase aquí xD)
ESTÁS LEYENDO
¿Que pensar sobre alguien como tu? ( Gaara X Tu ) [Pausada]
Фанфик(Tn) es una chica de 13 años que vive sola, ella no tiene muchos amigos solamente Naruto, Sakura y algunos más, pero Naruto es la que más le entiende y la trata como su hermana pero, un día todo cambia para ella al conocer a un chico muy extraño el...