1...

41 4 0
                                    

AYER EN LA NOCHE

Te voy a partir la cara maldita estúpida - Grita Amelia al ver a una chica besando a su "Hombre"-- Aclaremos que a ella, él ni siquiera le interesa, solo que ver a alguien más con su juguete. Eso no lo toleraría. -- De un momento a otro la pobre chica pasó de estar besando del chico al piso, extensiones rosa por aquí y por alla volaban de un lado a otro, el sonido de puños estallando en la cara de otro y apostaría que telas rotas estaban regadas en el suelo. Ahora la dueña del piso era mi amiga con unos buenos arañones en los brazos, sólo faltaba una tina amplia con lodo y ellas dos dentro para que sea verdaderamente una pelea de fieras, en este momento ¿Dónde estan las otras dos a las que llamamos amigas?.
Y como adivinando mis pensamientos aparecen.
- Uh. - Es lo primero que dicen al notar el por qué el alboroto.
- ¿Se van a matar? - agrega Clary a lo que sólo respondo con una mejor mirada de "Tú qué crees"
Nos quedamos un momento más observándo como formaban más hematomas en su piel, o en el caso de la chica rosa - Cuyo nombre no me acuerdo, pero quiero evitar llamarla "Perra" - Deja arañones en el cuerpo de Amelia. Era suficiente, ver a aquella chica con un moretón en la cara era divertido, pero verla con un ojo rojo, la nariz rota y los labios sangrando se convertía en algo grotesco, así que interferí.

- ¡Ya, Calmate! - Le grité, aunque fue algo estupido de mi parte, digo, musica en alto y una muchedumbre es mas que suficiente para que ni mis pensamientos de oigan. La tomé de los brazos para separarla y sus esfuerzos por soltarse eran vanos por las otras dos chicas que me ayudaban a tranquilizarla - ¿Mejor? - agregué antes de soltarla a lo que sólo asintió.
El hai hai de todos los formaban un ciculo gigantesco a su alrededor "Animandolas" pasó a ser un Ohh cuando se detuvo todo, pero como un último acto de Amelia coge de los hombros a Daniel - Su "ex" - Y dirige su firme rodilla contra su entrepierna.
No tardamos más y corremos, con los zapatos en las manos y riendo a la deriva del viento.
Era de madrugada y nuestros pasos iban hacia la nada, y como cada después de nuestras "fiestas" nos encontrabamos varadas en algún parque riendo, el cielo azul aún y el aire fresco que golpeaba nuestros rostros.
- Tenemos que dejar de hacer esto - Corté el silencio.
- Ya quisieras - Rió Clary
- Yo jamás quisiera que esto terminara - Añadió Petra desde el suelo - soy libre, somos libres.
Esperaba una respuesta de Amelia, pero nunca llegó. Así que continué.
- Algún dia nos golpeará en la cara.
- A mi ya lo hizo - Se señaló la chica del cabello rojo - Hace unas horas.
Las horas después nos pasamos en silencio, abrazadas las cuatro en las bancas del lugar, un cierto parecido a los pandas por el letal delineador corrido de nuestros ojos y a unas frágiles aves recién nacidas y abandonas al instante. Divertido y Patético.
Si tendría que presentarnos ¿Cómo lo haría? ... Ella es Petra, Su piel blanca y es el antónimo de su negro cabello, esta es Clary, los ojos más azules que jamás habrías visto, ella Amelia, Con un bonito cabello rojo y yo soy Kage, solo Kage.

Bad Girls CryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora